53.- Especial (GOT7) 8/8

1.9K 175 4
                                    

De tanto llorar habías vuelto a dormir, pero no ha soñar.

Con tristeza te levantaste e hiciste tu día.

Más de una persona se dió cuanta de tu bajo ánimo, por lo que al preguntarte qué te ocurría hacian que todos los recuerdos con los chicos volvieran inundando tus ojos en lágrimas de tristeza.

Sabías que tu reacción era algo exagerada para solo haber sido un sueño, pero algo dentro de ti, en tu mente, en tu corazón; te decía que tras todo eso había algo más.

Al rededor de las 5:00 de la tarde tus ojos estaban cansados de tanto llorar a lo largo de día, por lo que decidiste ir a dormir sin saber que te esperaba.

Estabas nuevamente en la escuela, otra vez estaba todo desierto solo tú estabas en ese pasillo.

Justo como al primera vez estabas escuchando unas voces entusiastas y alegres llamarte, todo se estaba repitiendo como la primera vez.

Sabías que esta era la despedida, que era la última oportunidad que tenías de poder hablar con ellos.

En un abrir y cerrar de ojos, lo tenías frente a ti saludándote cada uno.

TN: Chicos - dijiste con un tono triste de voz. Y ellos al ver tu cara se sorprendieron.
JB: Que pasa? - dijo preocupado.
Jinyoung: Estás bien? - se unió a las preguntas.
Mark: Te duele algo? - comenzaron a preguntar todos de manera muy apresurada.
Jackson: Te llevamos a la enfermería? - dijo igual de preocupado que los demás.
Youngjea: A tu casa? - dijo con algo de nerviosismo.
Bambam: TN? - pregunto al ver que no contestabas.
Yugyeom: TN? - pregunto y te tomo del brazo haciéndote salir de tus pensamientos.

Estabas totalmente perdida en como te despedirias de ellos, sin que pareciera una despedida y sin soltarte a llorar.

Al sentir el toque de Yugyeom en tu brazo regresaste en ti, los miraste y te percataste de la cara de preocupación de cada uno haciéndote sentir aún más culpable.

No aguantas te más y rompiste en llanto, los días que habías pasado con ellos era únicos, no los cambiarias por nada.

Ellos se preocuparon aún más el verte en ese estado, estaban nerviosos no sabían que hacer para tranquilizarte.

Al darte cuenta de que los estaba espantado con tu actitud decidiste parar, aún no sabias que hacer pero lo que si sabías era que llorar no ayudaría de nada.

TN: Lo siento chicos - limpiaste rápido tus lágrimas con tu antebrazo - Tengo que irme - y sin más saliste corriendo de ahí.

Se quedaron ahí parados, sin saber que hacer o qué decir, estaban totalmente confundidos, te comportabas muy extraño.

Todos se dieron una mirada cómplice y después gritaron al unisono:

- Vamos a buscarla!

Después de eso, todos salieron corriendo en busca de la chica, buscaron por toda la escuela más nadie la encontró.

Habían perdido muchas clases, perdieron todo su tiempo buscándote, pero no les importaba para ellos lo único realmente importante eras tú.

Todos rendidos y casi decididos a que no te iban a poder encontrar, se reunieron en la cafetería de la escuela.

Cada uno comenzó a decir los lugares en donde te habían buscado por lo menos una vez.

Entonces fue que JB cayo en cuenta de que no te habían buscado en un lugar.

JB: No la hemos buscado en la azotea, vamos - comenzaron a correr a toda velocidad de lo que sus piernas les permitían.

Al llegar pudieron verte cerca del barandal viendo hacia abajo.

One Shots Kpop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora