53.- Especial-Mark (GOT7) 1/8

4.8K 258 43
                                    

Bueno como pueden ver en la parte de arriba los ganadores fueron GOT7.

Bueno como dije esto es un proyecto, la verdad no sé si valla salir bien pero si es así trataré de hacer otros especiales de otros grupos.

Primero voy a subir esto como una especie de introducción y el domingo subo el resto.

Bueno eso todo, espero que les guste 😊.

Se despide escritora-san.

Mirabas tu celular recostada en tu cama mientras veías un vídeo de GOT7.

Tu Mamá (TM): TN!! Ya vete a dormir y deja de ver a tus chinos esos (no sé si a ustedes les a pasado pero a mí me pasa seguido :,v) - grita desde fuera de tu cuarto.
TN: Si mamá! Y no son chinos! - apagas tu celular y te acomodas en tu cama para dormir.

Pones el celular bajo tu almohada y te acomodas lista para dormir.

Apenas tocas tu almohada caes en un profundo sueño.

Comenzaste a ver por todos lados, estabas aturdida no sabías dónde estabas.

Miraste tu vestimenta, traías el uniforme de una escuela, una blusa blanca, falda negra, saco azul marino y un moño colgando del cuellos también azul.

Sorprendida miraste hacia el frente, los pasillos estaban vacíos no había ni un solo alumno.

De la nada se escuchaban unas sonoras risas lejanas, se podían distinguir voces de chicos, unas voces bastante familiares para ti pero aún así no lograbas reconocerlas.

XXX: TN! - gritaron con emoción las 7 voces al mismo tiempo. Mientras corrían hacia ti.
TN: Oh por dios! - susurras bajo - son GOT7 - reprimes un grito de emoción.
GOT7: Hola TN - dicen una vez que llegan junto a ti.
TN: Ho-hola - dices nerviosa.
JB: Que te pasa? Te sientes bien? - toca tu frente preocupado.
TN: Si-i - dices roja de vergüenza.
Mark: Oye! No la toques, sabes que ninguno lo tiene el derecho de tocarla! - dice molesto y quitando la mano de JB.
TN: Que?
Jackson: Es cierto nadie puede tocarla hasta que ella decida.
TN: Alto! De que están hablando? - dices parando su pelea.
Mark: Que te pasa estás muy rara hoy - te mira extrañado.

Antes de que puedas contestarle suena la campana dando a entender que ya tiene que ir a clases.

JB: Bueno es hora de irnos a clases - ve a los chicos y luego regresa la mirada a ti - Adiós princesa - te sonríe y comienza a caminar con Mark y Jackson tras el directo a su clase, ellos también se despiden de ti con una sonrisa y moviendo su mano.
Junior: Nosotros también nos vamos - te sonríe, reprime las ganas de acercarte y darte un beso en la mejilla. Se da la vuelta y camina al lado contrario de JB, junto con Youngjea.
Bambam: Y nosotros - toma tu mano y te guiña un ojo - nos vamos a nuestro salón. Verdad? - voltea a ver a Yugyeom.
Yugyeom: Es cierto - toma tu otra mano y comienzan a caminar.

Totalmente roja de pena, ibas caminando tomada de las manos de ambos chicos guapos.

Al llegar al salón se fueron cada uno a su lugar, no sabías dónde sentarte así que fuiste al único lugar que se te ocurrió.

Momo: TN, como te ha ido con los chicos? - se sienta a tu lado.
TN: Bien - no sabía que pasaba a tu alrededor, pero no podías desaprovechar está oportunidad así que decidiste seguir la corriente.
Momo: Solo eso! Cuentame más, siguen con eso idea suya de conquistarte? - te mira divertida.
TN: De que hablas? - te pones roja ante su comentario.
Momo: Oh vamos! No te hagas, desde que llegaste ellos han hecho todo lo posible por conquistarte.
Xxx: Momo y TN dejen de hablar, la clase ya comenzó.

Ahora las cosas eran un poco más claras, todo comenzaba a tener sentido, el entusiasmo con el que te saludaron, los celos cuando te toco JB. Por eso se comportaban tan raro.

One Shots Kpop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora