La verdad es que no me voy a ir, las engañé :v
No me voy a ir las extraño demasiado como para dejarlas de verdad.Caminabas tranquilamente por un parque tomada de la mano de Ten.
En silencio ambos solo apreciaban el apacible lugar en el que se encontraban caminando. Sin decir palabra iban totalmente conectados.
Cada respiración sincronizada, cada paso dado al mismo tiempo, cada “discreta" mirada que se daban; todo totalmente unido por un solo momento en el que solo eran el y tú.
Tras ustedes estaba el sol amenazante a su partida, listo para dar paso a una hermosa noche llena de estrellas que llenaría su momento de aún más románticismo.
De un momento a otro ambos decidieron parar con su andar para solo sentarse el uno al lado del otro y comenzar a hablar.
Ten: TN? - Te nombro.
TN: Que pasa Ten? - preguntas mirándolo y dejando de ver las pocos estrellas que en ese momento se dejaban ver.
Ten: Me amas? - pregunto con cierto sentimiento de inseguridad creciendo en su interior esperando a tu respuesta.
TN: P-por que no lo preguntas? - dices algo titubeante ante su repentina pregunta.
Ten: Casi no me lo dices, soy yo más el que siempre te dice que te ama - suspira - Me da miedo que no me ames tanto como yo a ti.
TN: - suspiras - No soy muy buena con las palabras - dejas de mirarlo y devuelves tu vista al cielo - Pero créeme cuando te digo que te amo con todo mi corazón, no se que sería de mi vida sin ti en ella - comienzas a sonrojarte.
Ten: - suspira aliviado - Creí que me ibas a decir que realmente no me amas - baja la mirada.
TN: - volteas a verlo rápidamente - Que? Escúchame bien Chittaphon - tomas su mano y entrelazas sus dedos con los tuyos - jamás debes de dudar del amor que yo tengo por ti, te lo repito aunque no te lo diga seguido...- te quedas en silencio unos segundos - Te amo - soltaste lo más sincero que tus nervioso te permitieron.
Ten: - sonríe - También te amo TN, y como no tienes idea. De verdad no sabría que hacer si no estás a mi lado, te necesito para sentirme completo, dime - te mira directamente a los ojos - Quieres que estemos toda la vida juntos? Por qué yo sí, quiero pasar todo lo que me resta de tiempo junto a ti, estando el uno al lado del otro siempre, creciendo juntos, siendo uno solo.
TN: Por supuesto que quiero que estemos siempre juntos. Lo prometes? - levantas tu dedo meñique - Me puedes prometer que pase lo que pase estaremos siempre juntos?
Ten: Créeme que haré todo lo que esté en mi alcance para que así sea, para que nunca te vallas de mi lado - te abraza.
TN: Nunca me iría - murmuras.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
FanfictionAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR