142.- EXO Especial Halloween

1.7K 134 44
                                    

X: Vamos princesa debe de bajar a celebrar su cumpleaños - insistió la nana de la joven chica. 

TN: No pienso ir a celebrar una fiesta en la que mis padres van a ofrecer mi mano en matrimonio - estaba oculta desde su armario, donde hace más de una hora estaba encerrada. 

X: Por favor princesa han venido muchas personas, incluso han venido príncipes desde lugares muy lejanos - se acerco a la puerta del lugar donde provenía la voz de la chica. 

TN: No me interesa nadie que no sea él. 

X: Esa era la sorpresa que le tenía señorita, el joven que usted tanto busca esta ahí, al igual que otros tantos. 

TN: ¿Estas segura? - pregunto asomando la cabeza desde dentro del armario, miro esperanzada a su nana y ella sonrío y afirmo con la cabeza. 

X: Anda sal mi niña, ven vamos a ponerte tu vestido. 

La chica aún desconfiada, salió del lugar y se acercó a su nana, con ayuda de esta misma se puso su vestido, era algo grande para su gusto pero era muy parecido a los que usaba usualmente, un vestido con mangas muy cortas de color negro, una hermosa costura negra por enfrente sobre una tela blanca al igual que la de la falda con olanes en terminación de costuras negras, las costureras del palacio lo hicieron especialmente para ella sabiendo que esos dos eran sus colores favoritos. 

Le ayuda también a recoger su cabello en un moño mediano, dejando algunos mechones sueltos para darle un aire más atrevido. La ayudo a maquillarse de una forma sutil, pues según ella su niña no necesitaba más que un poco para sobresalir, lo único que quería hacer lucir más eran sus labios. 

Y por último le acomodó un antifaz, era negro con detalles blancos brillantes, gracias a este sus labios y ojos resaltaban aún más. 

Al bajar por las escaleras todas las miradas recayeron en la recién llegada princesa, especialmente la penetrante mirada de doce guapos jóvenes; en cuanto los padres de la chica la vieron bajar se acercaron a ella para darla a conocer entre los que para ellos, eran lo mejores candidatos para su hija.

Padre: Ven querida es hora de que te llevemos a conocer a las familias - la tomo de un brazo. 

Madre: Si vamos hija - la tomó desde el otro brazo impidiendo le que saliera del lugar. 

La muchacha pudo ver que la familia a la que se acercaban constaba de un hombre algo mayor, aproximadamente de la edad de su padre y cuatro jóvenes de más o menos su edad. 

Padre: Buenas noches señor Wu - saludo muy amable - y buenas noches a ustedes también jóvenes - todos respondieron con asentimiento de cabeza - me permitirían el  honor de presentarles a mi hija - tu padre no usaba antifaz dejaba ver del todo su cara. 

X2: Por supuesto señor Choi - dijo uno de los jóvenes, todos y cada uno de ellos llevaba un antifaz de distinto color y diseño. 

Padre: Ella es mi hija y única heredera TN Choi - la puso delante de él y dejo que la admirarán aquellos muchachos. 

Señor Wu: Bueno es momento de que mis hijos se presenten, dejaré que lo hagan ellos mismos - tendió su mano dando paso a sus presentaciones. 

X2: Buenas noches bella joven - tomo la mano de la chica y la beso - Yo soy el hijo mayor de los Wu y si se me permite decir el más guapo, pero soy mejor conocido como Kris, Kris Wu - habló el chico de antes, era un chico alto con el pelo rubio algo obscuro y su antifaz era uno verde con detalles amarillos. 

X3: Bueno, bueno - habló ahora un chico de aspecto más tierno, de piel blanca y cabello castaño algo rojizo en el resaltaba un antifaz negro - Yo soy el segundo más grande, yo si soy el mas guapo - el también se acerco y le dio un beso pero añadió un guiño coqueto - Yo soy Wu Luhan. 

One Shots Kpop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora