Últimamente he estado muy emocionada con NCT y me gustaría hacer un súper maratón de ellos, así que habrá 18 capítulos hoy.
Aclaro que solo será pequeños imaginas, no serán como tal Shots.Se despide escritora-san.
Taeyong: Que le pasa, cuanto tiempo lleva así? - pregunta mientras mira a Taeil.
Mark: No se, desde que llegamos está así - se encoge de hombros.Taeyong: Voy a hablar con el - se levanta y va con Taeil.
Taeyong: Que te pasa? - mira hacia el suelo donde también estaba mirando Taeil.
Taeil: Nada - dice bajo.
Taeyong: Es más que claro que algo de pasa. Qué tienes? Estas bien? - le pregunta preocupado.
Taeil: Es solo que - suspira - Fui muy duro con TN.
Taeyong: Eso es lo que te tiene tan mal? - le pregunta apenado.
Taeil: Si - se voltea para darle la espalda a Taeyeong.
Taeyong: Piensa que lo hiciste por su bien, tampoco es como si la hubieras terminando por qué querías.
Taeil: Ese es el problema, ya quería alejarme de ella, creía que era infantil ya y ya no la soportaba. Cuando la empresa me dijo que la terminara me sentí tan bien, prácticamente corrí para darle la noticia pero; ya llevo una semana sin estar cerca de ella y la extraño.
Taeyong: Valla - dice impresionado - no me esperaba algo así, pero viendo lo desde la perspectiva de ella lo mejor que pudiste hacer es alejarte de ella - deja solo a Taeil.Él solo se quedó pensando en que era un total egoísta al quererte solo para el, pero no podía evitarlo. Sin darse cuenta se había enamorado de aquella chica infantil que tanto le fastidiaba.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
Fiksi PenggemarAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR