133.- Seongwo (WANNA ONE)

1.5K 125 22
                                    

He regresado, se que las he tenido muy solas este tiempo, pero de verdad la escuela me esta matando. 

Como recompensa les dejare a los tres primeros comentarios un imagina. 

Las ama, escritora-san. 

X: Alteza, su padre lo llama - habla uno de los encargados del castillo al guapo joven entretenido en su libro.

Seongwo: Gracias por avisar, en un momento voy - habla tranquilo y deja el libro en la mesa a su lado, mientras el criado sale del lugar. 

El chico con algo de molestia por haberlo interrumpido en su lectura fue al lado de su padre, quien siempre lo llenaba sobre consejos inútiles de como debía de regir en reino. 

Una hora después, de lo que para el chico fue la conversación más aburrida hasta la fecha, se dirigió a dar un  paseo por los alrededores del castillo. 

Había intentado volver a leer, pero con las frustrante conversación se le hizo imposible volver a concentrarse. Así que para calmarse decidió salir a tranquilizarse.

En su paseo todos le saludaban a su paso, sus maestros y  la sevidumbre del castillo, trataba de estar solo y no dejaba de aparecer gente frente a él. 

Llegando a los bordes del castillo podía ver las enredaderas caer por los muero y las hojas de los arboles externos caídas bajo sus pies, por fin había encontrado la tranquilidad dentro del castillo. 

Un ruido proveniente de uno de los grandes arboles de fuera hizo que el joven se espantara y volteara rápidamente para ver que sucedía. Su curiosidad despertó cuando vio las hojas moverse fuertemente. 

Seongwo: ¿Quién este ahí?¡Muestrate! - ordeno con actitud valiente. 

Al ver que nadie salía de entre las hojas tomo lo primero que vio y lo lanzo contra el árbol, escucho que golpe contra algo blanco y luego cayo al suelo. 

X: ¡Oye! - grito una chica molesta mientras se sentaba en una da las ramas más bajas del árbol para poder ser vista por el chico - ¡¿Por qué me lanzaste esa roca?!

Seongwo: ¿Quién eres? - pregunta viendola fijamente. 

X: ¿Para qué quieres saber eso? - Like si entendiste la referencia - Contesteme primero. 

Seogwo: Soy el príncipe de este castillo, ¿quién eres tú? 

X: No soy nadie tan importante como usted "alteza" - dijo la chica con burla - Soy una chica más del pueblo. 

Él se dio cuenta del comentario lleno de burla de la muchacha pero decidió no decir nada, la siguió mirando y vio en ella un vestido totalmente normal, no era de alta sociedad. 

Seogwo: Bueno no importa quien ¿Qué haces allí arriba? 

X: necesitaba estar sola un rato y no hay lugar más tranquilo que este - columpia sus pies de un lado al otro. 

Al chico se le hizo muy inmaduro su acto de subir a un árbol, pero entendía que el lugar era bastante tranquilo como para que solo le lo quisiera. 

Seongwo: ¿Quieres entrar? - pregunta al verla estirarse por una manzana del árbol. 

X: Pensé que eras listo niño lindo - muerde la manzana mientras lo ve con una sonrisa. 

Seogwo: ¿Por qué lo dices? - estaba totalmente desconcertado en toda su vida nunca alguien le había dicho algo como eso.

X: No eres el dueño de ese lugar - señala el castillo - si alguien te ve dejando entrar a un desconocido te tacharían de traidor, no me conoces -termina de comer su manzana y la deja caer en el pasto del jardín. 

One Shots Kpop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora