144.- Minho (SHINee)

1.6K 140 2
                                    

Jonghyun: Vamos tú puedes hacerlo, no es tan difícil ir a pedirla una cita - anima mientras le da leves golpes en le espalda a Minho. 

Minho: Tú lo dices tan fácil pero no sabes cuan nervioso estoy - dice pasando sus manos por toda su cara - Además esta con el resto de su grupo. 

Y era cierto desde que habían llegado no te despegabas de Sehun y Baekhyun principalmente, pero tanto los dos chicos como tú se habían dado cuenta de la mirada de los miembros de SHINee. Así que sin tomar en cuanta tu opinión Baekhyun se acerco a ellos. 

Baekhyun: Nos dimos cuenta de que estén viendo mucho a TN - te señalo pero tú llena de vergüenza te escondiste detrás de Sehun mientras este saludaba a quienes los miraban - Vera, Tn se pregunta, si le gustaría salir con ella? - pregunto mientras miraba a Jonghyun.  

Minho totalmente triste bajo la mirada, sintió su corazón romperse poco a poco, pero regreso la vista al frente cuando volvió a escuchar la voz de Jonghyun. 

Jonghyun: Dile que en un momento le contesto, gracias - con esa respuesta Baek se encamino a tu lado dejando solos a los dos amigos. 

Minho: Debiste decirle que sí - en su voz se podía notar la tristeza de ser rechazado indirectamente. 

Jonghyun: No le voy a decir que sí, ella es una chica muy linda y la aprecio mucho pero no voy a hacerte algo así. 

Minho: Gracias, pero tampoco quiero que ella sufra si la rechazas, ella merece ser feliz y yo la comprenderé si es a tu lado - dijo con una cara seria mientras miraba hacia donde estabas. 

Su cara cambio a una de confusión al ver como regañabas a Baek, luego su cerebro reacciono y dedujo que lo más probable es que lo regañaste por hacer eso sin pedir tu permiso. 

Jonghyun: Entiéndeme como amigo, sé que ella sería feliz si le digo que si pero que pasara contigo, no quiero hacerte daño con algo como eso. 

Minho: Prefiero eso a verla triste a ella - bajo la mirada viendo hacia sus zapatos. 

Jonghyun: Levántate y finge que estamos hablando de cualquier cosa - volteo hacia él y comenzó a hablar sobre otra cosa. 

Baekhyun: Lo siento Hyung - le dijo a Jonghyun - Al parecer me equivoque y TN se pregunta si quiere salir Minho Hyung con ella - los tres chicos regresaron su mirada a donde estaba la chica viendo todo desde detrás de Sehun - ¿Y bien? 

Minho aún con la mente en blanco miraba a TN con la boca abierta sin decir nada, no podía creer que alguien tan hermosa como ella quisiera salir con él. 

Jonghyun: - ríe al ver a su amigo totalmente perdido -Él dice que sí, dile a TN que la espera saliendo de su ensayo - el más joven asintió con la cabeza y fue a darle el anuncio a su amiga. 

Minho: Voy a salir con ella - repetía bajo y sin dejar de ver a su cita. 

Jonghyun: Así es amigo, así es - lo abraza mientras ambos veían a la chica sonrojarse por la intensa mirada de Minho. 

One Shots Kpop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora