146.- G-Dragon (BIG BANG)

1.9K 153 8
                                    

T.O.P: ¿Dónde estas? - pregunta a través del teléfono mientras Taeyang conduce.  

X: Bueno? El joven se quedo dormido después de la primera llamada así que decidí llamarle, esta en *****(inventen una derección :v )

T.O.P: Vamos para allá. 

Taeyang: ¿Por qué sigue tomando tanto? - dice mientras conduce. 

T.O.P: Lo hace cada mes, en estas fechas siempre trato de cuidarlo pero siempre se escapa de mi - dice con un semblante triste y voz apagada. 

Taeyang: Ya paso un año, debería de dejarla descansar - niega con la cabeza mientras para en un semáforo.

T.O.P: Fue tan difícil para ambos, él debería de aceptar que ella ya no esta más con nosotros - al decir aquellas frías palabras una lagrimas cae por su mejilla. 

Taeyang: Sé que te duele aún - le da un apretón en el hombro tratando de demostrar que él esta ahí en su apoyo - Los dos la extrañan demasiado, él debería de entender que tú sufres igual que él. 

T.O.P: No, él sufre más - con la manga de su suéter retira las lagrimas de su cara - Yo solo soy su hermano y de mi si se despidió ese día pero él - suspira - él se siente culpable de lo que paso.

Taeyang: Sabes? Jamás supe que paso realmente con ellos, nunca quise preguntar por no parecer irrespetuoso y me gustaría que me contaras, si no te molesta claro.

T.O.P: No hay problema. De todos modos tú también la querías.

Flashback. 

TN era trainee de la SM cuando conoció  a GD un día mientras visitaba a su hermano. Al año siguiente debuto como una solista, toda la atención fue sobre ella al ser hermana de un idol ya conocido.

Un año más tarde de su debut comenzó a tener una relación con GD, claro todo era secreto. Solo los miembros del grupo y algunos amigos lo sabían pero para el resto del mundo no eran más que conocidos.

Duraron tres años juntos sin decir ni una sola palabra a los medios, todo estaba bien era la pareja perfecta. Hasta que todo comenzó a derrumbarse, o más bien TN comenzó a derrumbarse.

Al tener que "competir" con su hermano, en cada Comeback hacía todo lo que podía para que fuera mejor que el pasada pero no importaba lo que hiciera siempre le recordaban lo talentoso que era su hermano.

En un inicio a la chica no le importó que le hablara de su hermano, pero con el tiempo sentía que los medios solo esperaban a que ella hiciera algo para decirle que su hermano pudo haberlo hecho mejor. Jamás le reclamo a su hermano, sabía que él no tenía la culpa.

La única manera en la que ella encontraba calma de su ajetreado mundo era en los brazos de su novio.

Cada vez que ella se sentía triste ahí estaba él para hacerla reír, cada vez se sentía fea él estaba ahí para recordarle que era hermosa, cada vez que se sentía inferior él estaba ahí para recordarle que era la persona más valiosa del mundo, cada vez que se sentí sola ahí estaba él para recordarle que siempre estaría a su lado, cada vez que sentía que ya no podía más ahí estaba él para recordarle lo fuerte que era, cada vez que sentía que todos la odiaban ahí estaba él para recordarle que su amor por ella sería eterno.

Un día especial en el que se quedaron en casa viendo películas en la total privacidad de su casa GD se decidió a dar un paso mayor con TN. Ahí con solo la luna como testigo le pidió se casara con él, está más que claro ella le dijo que sí al instante.

Tal vez fue malo pedirle matrimonio en el tiempo en que ella debía hacer Comeback o tal vez, eso GD jamás lo sabrá. Las preciones tanto de su trabajo como de su boda la estaban comiendo viva.

One Shots Kpop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora