Hacía ya algo de tiempo que quería escribir algo así, pero no estaba del todo segura si les gustaría, así que díganme qué les parece.
Con débiles sollozos derramadas lágrimas por tus ya rojos ojos de tanto llorar.
Las cadenas aferradas a tus muñecas hacían aún más tortuoso tu dolor, mientras que por otro lado las fuertes sogas que ataban tus pies se aferran a estos con atrocidad logrando sacar incluso sangre de ellos.
Por más que rogaras por un poco de clemencia ante tu terrible tortura él nunca se doblegaba ni un poco ante ti.
Cállaste de una sola vez tu llanto al escuchar sus fuertes pisadas por todo el lugar, cada una más fuerte que la otra.
Leo: Hola preciosa - saludo cínicamente con una sonrisa en sus labios.
TN: - te mantuviste en silencio, pues sabías que si abrias la boca algún quejido de dolor saldría de esta y el no estaría contento.
Leo: No vas a responder!? - grito enojado al tiempo que daba un manotazo a la mesa junto a él - Al parecer no entiendes que me tienes que contestar - con su mano derecha tomada con fuerza un látigo listo para hacerlo golpearte.
TN: No! - dijiste rápido - L-lo siento - sorbiste por la nariz - Tenía la garganta seca y me duele hablar.
Leo: Oh lo entiendo - dijo más calmado y volviendo a dejar el látigo a un lado - Quieres algo de agua?
TN: - solo moviste la cabeza en señal de afirmación.
Leo: Antes tendrás que darme un beso.
TN: Está bien - apenas y lograste decirlo se acercó a ti sin perder tiempo.Fue un beso totalmente brusco sin una pizca de delicadeza de su parte, su áspero tacto te hizo sentir un fuego abrasador en tu interior, eso sentías siempre; sentías como su tacto te quemaba por dentro llegando incluso a asquearte.
Ante tal sentimiento comenzaste a llorar en medio del beso, cosa que a los segundos Leo se dio cuenta y se separó bruscamente de ti para darte una fuerte cachetada en la mejilla, dejando así roja la zona golpeada.
Leo: Deja de llorar, me arta que siempre estés llorado, no lo soporto. Acaso no te lo doy todo? - grito desesperado - He dejado y he dado todo por ti como para que me lo pagues de esta manera.
Sin decir nada seguiste llorando, no sabías por cuánto tiempo más lograrías sobrevivir ahí, solo sabías que no podía ser más tiempo. Tenías que huir o morir, no había más que eso.
Leo: - se acerca a ti y te toma fuertemente del cabello, tirando de este hacía atrás - Entiende, esto - señala todo a tu alrededor - Todo lo hice por ti, para que pudiéramos estar juntos, solo tú y yo, sin nadie más que nos impida amarnos el uno al otro.
TN: Yo no te amo - murmuras, estabas dispuesta a morir y que te dejara en paz - Yo no te amo! - gritas.
Leo: Que dices? - ríe histérico - Claro que me amas, antes de venir a aquí tú me lo dijistes, prometiste que nuestro amor sería eterno!
TN: Eso...- se quiebra tu voz - Eso jamás paso, nunca te he amado nunca lo haré y menos ahora - alzas tus manos con las cadenas atadas a estás - Menos ahora que me has lastimado - lloras - Y qué te has convertido en un horrible monstruo.
Leo: Cállate - te de un golpe - No sabes lo que dices, tú me amas, yo lo sé. Tú no piensas todo eso de mi, tu misma me pedistes que te trajera aquí.
TN: Yo jamás pedí algo tan enfermo como esto! Yo jamás pedí estar atada! Yo jamas pedí que mi sangre fuera derramada! Yo jamás pedí ser torturada! Jamás pedí que me arrebataran al amor de mi vida.
Leo: - ríe - Tu jamás lo amaste TN, Ken tan solo era otro más, a quien siempre amaste fue a mi. La manera en la que me mirabas, en la que me hablas, en la que te comportas estando conmigo. Todo de ti lo dice.
TN: Estás loco! - tratas de alzar un brazo pero solo logras que este sea lastimado por la cadena - Todo lo creaba tu mente, yo solo he amado a Ken, el era perfecto, nada como tú - bajas la mirada - Y me lo quitas te! - gritas - lo arebataste de mi lado y luego me trajiste a este horrible lugar.
Leo: El lo merecía - Grita - Se interponía entre nosotros, todo el que este en contra de nuestro amor tendrá que estar muerto.
TN: Pues entonces mátame! - súplicas te - Merezco morir, no apruebo este "amor" al contrario lo aborrezco. Si tan solo Ken estuviera aquí, el me protegería.
Leo: Cállate - susurra mientras se da vuelta dándote la espalda.
TN: Me ayudaría a salir de aquí, me amaria como siempre lo hizo.
Leo: Cállate - dice un poco más fuerte.
TN: Lo amaría sin dudarlo, me entregaría totalmente a él! - gritas.
Leo: Que te Calles! - dice volteando bruscamente hacia ti y clava una daga justo en tu corazón - Oh por dios! TN!Poco a poco fuiste perdiendo la mínima fuerza que tenías, hasta caer acostada en el frío suelo de ese horrible cuarto.
Leo aún sin poder asimilar lo que había hecho se dejó caer de rodillas junto a tu frío cuerpo.
Un vez se dio cuenta de la atrocidad que había cometido se puso a llorar, comenzó a gritar y lanzó todo a su al rededor.
Se paró dispuesto a acabar con todo, con su vida incluso, pero al querer dar un paso tropezó con una de las cadenas que sujetaba tu mano.
Al ver el camino de aquella cadena se acero a tu cuerpo y lo abrazo hacía sí.
Permaneció así durante horas, solo llorando en silencio abrazando a tu cuerpo con cuidado.
Al caer la noche dejo todo listo, en la cama que estaba en ese cuarto dejo tu cuerpo con un vestido blanco para que fueras a tu siguiente vida.
Al subir otra vez a su casa soltó un suspiro antes de cerrar aquella celda donde estuviste tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
Fiksi PenggemarAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR