El te había llamado con urgencia para que fueras a verlo, dijo que necesitaba estar cerca de ti para algo especial. Sin dudarlo dos veces corriste hasta a él.
Al llegar a su lado te miro con calma y te había pedido te sentaras junto a él en la mesa, quedando unos frente al otro.
Llevaban más de dos horas viéndose, más bien el viendo te a ti y luego viendo su libreta mientras anotaba algo.
TN: Solo me llamaste para verte escribir - dijiste con cansancio de que no te hablará en todo el tiempo que llevaban ahí.
Ilhoon: No es que tú me veas - murmuró con la vista pegada a su libreta - Es más bien... - sube la mirada y logras verlo sonrojado - que yo pueda verte a ti.Ante tal declaración solo lo miraste sorprendida, no sabías para que quería verte pero aún así sabías que era algo muy especial que el quiciera hacer algo asi.
TN: Y para que? - preguntaste tratando de ocultar tu nerviosismo, cosa que lograste hacer.
Ilhoon: Necesitaba inspiración para una nueva canción, que mejor inspiración que tú, mi musa, la dueña de mis suspiros y sueños - dijo con aires poéticos.
TN: - ries - Creo que sí te llegó la inspiración - te pones sería - Pero no me gusta que hagas eso.Ilhoon solo al escuchar tus palabras levantó la mirada para verte totalmente sorprendido.
Ilhoon: Por qué dices eso? - pregunto mirándote fijamente.
TN: Por qué sabes que ahí chicas mucho más hermosas que yo, chicas de las cuales podrías inspirarte aún mejor de lo que lo haces conmigo - bajaste la mirada con tristeza.
Ilhoon: Que? - negó con la cabeza repetidas veces - claro que no.
TN: Claro que sí - lo miras - Ambos lo sabemos, bien podrías tener a cualquier otra chica que tú quisieras.
Ilhoon: Lo se - se levanta - Pero yo solo te quiero a ti - se acercó a ti y te aprisiono entre sus brazos. En un cálido y reconfortante abrazo - Por qué desconfias tanto de ti?
TN: Yo...- suspiras - No lo se, solo que no estoy bien, creo que debo ser mejor para ti.
Ilhoon: Aún mejor, eres perfecta tal y como estas. En tu físico no puedo encontrar algún defecto, la luna llora a diario por no tener el brilló de tus ojos, el sol se siente opacado por tu deslumbrante sonrisa, la melodía más dulce que pueda escuchar en esta vida siempre será tu voz. Y en tu forma de ser por Dios! Eres aún más perfecta, sigues a mi lado a pesar de no siempre tener tiempo para ti, me apoyas en todo lo que hago, me das tu amor incondicional mente, estás ahí siempre que te necesito, jamás me han dejado solo; cosa que yo sí he he hecho contigo. El que debería cambiar soy yo, no soy lo suficientemente bueno para ti, tú lo mereces todo y yo solo puedo darte tan poco...- iba a seguir hablando pero lo interrumpiste.
TN: Calla! - se miran el uno al otro directamente a los ojos - Eres igual de perfecto ante mis ojos como yo lo soy ante los tuyos, y hasta ahora me doy cuenta de todo. Esto que ahí entre tú y yo es amor. Miras mis defectos como las más hermosas virtudes, tomas mis errores como nuevos logros, compartes conmigo cada parte de tu vida. Por eso sé que te amo.
Ilhoon: Pues solo tú lo dudabas, yo lo supe desde el momento en que te vi,que no podría sacarte nunca de mi cabeza y ahora que estás a mi lado, no te sacaré nunca de mi corazón. Estaré siempre a tu lado para demostrar te cuánto te amo - se inclina un poco para unir sus labios en un beso apasionado como pocos se daban.Lo siento se me salió lo cursí.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
FanfictionAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR