Con el celular entre las manos llorabas en silencio leyendo los comentarios de las IGOT7.
Mark acababa de subir una foto contigo a Instagram pero no tardó mucho a que las fans empezarán a comentar.
Eran pocas las que apoyaban su relación, más eran las chicas que te ofendian o te mandaban mensajes de odio.
Era doloroso ver que no te querian, pero por el aparentabas que no era así, tan solo por verlo sonreír fingias que todo estaba bien.
Decidiste dejar el celular de lado, y ver la televisión. Justo en ese momento estaba un programa en el que estaba de invitado GOT7.
MC: Y como vas con tu relación Mark?
TN: *Ya van a empezar*
Mark: Pues - suspira pesadamente - cambiemos de pregunta.Eso dolió incluso más que los comentarios, el ya no era feliz.
Habías notado que en los últimos meses a estado alejado de ti, es distante, ya no te iba a ver tan seguido como antes.
Eso te partió el corazón de maneras inimaginables, estabas cansada, de el, de las fans, de los medios; estabas harta de todo.
Comenzaste a llorar aún más, no te pudiste contener, estabas enojada; tomaste el control apagaste las tele y luego lo lanzas te lejos.
Te paraste para ir a tu habitación pero no diste ni dos pasos cuando caiste de rodillas en el piso.
Lloraste con más intensidad, estabas dispuesta a acabar con todo. No soportabas ni un minuto más.
Reuniste todo tu fuerza y te pusiste de pie, con el brazo limpiaste de manera brusca tus lágrimas y subiste a tu cuarto.
Una ves en el comenzaste a buscar por todos lados una navaja que guardabas, cuando la encontraste fuiste al baño.
Te viste al espejo, estabas desareglada, al ver tu imagen comenzaste a llorar de nuevo.
No esperabas que el te amará como tú lo hacías con el, tampoco lo culpabas.
TN: *Como alguien podría quererme?*
Tomaste la navaja decidida a acabar con todo.
La acercas a tu muñeca, cierras los ojos y comienzas a presionar, cada vez más fuerte, sientes un líquido espeso correr por tu muñeca, sueltas un pequeño grito.
Repetiste la acción con la otra muñeca y lo último que recuerdas es dejarte caer en el suelo del baño y cerrar los ojos.
- Horas después -
Un poco aturdida despiertas en un cuarto blanco, al momento te das cuenta de que estás en un hospital.
Miras a tu derecha y lo ves, Mark está durmiendo en un sofá junto a tu cama.
Una lágrima se te escapa el verlo, no habías podido lograr lo que querías.
Bajas tu mirada a tus manos y sorprendida vez que tus muñecas están vendadas.
Débil te paras de la camilla para acercar te a la ventana, ves que es de noche, sintes una corriente fría y te abrazas a ti misma.
TN: Cuanto tiempo abre estado inconsciente? - susurras para ti pero alguien te contesta.
Mark: 5 horas, son las 11 - te sorprendes por la manera tan fría en la que te contesto.
TN: - volteas a verlo - Gracias - murmuras.
Mark: Por que? Por que lo hiciste? - te quedas callada - Contesta mierda! - te grita enojado.
TN: No lo sé - dices bajo y con la mirada baja.
Mark: Claro que lo sabes - se acerca a ti - dime por que lo hiciste - te quedas callada por lo que el con enojo te toma del brazo fuertemente - Contestame!
TN: Mark..- sollozas - me lastimas - comienzas a llorar.
Mark: Joder! - te suelta bruscamente - Cres que tú no me lastimas con lo que haces? Sabes lo preocupado que estaba por ti? A caso pensaste en mi? Tú también me lastimas TN. - suelta unas lágrimas.
TN: Yo...- sollozo - Yo... Estaba cansada.
Mark: Que!?
TN: Estaba cansada de que las fans no me quieran cerca de ti, de que los medios estén inventado cosas sobre nosotros, que ... Que tú no me defiendas. - lloras más.
Mark: TN - te intenta abrazar pero te alejas de el y vuelves a acercarte a la camilla - Yo...- suspira - No sabía que hacer, te veía bien creí que no te importaba lo que los demás creyeran, creí que estaba bien conmigo. - baja la mirada.
TN: Lo estaba - susurras.
Mark: Que?
TN: Que lo estaba - casi gritas - Estaba bien con que ellas me odiaran, estaba bien con que los medios me atacarán, pero ...tu no hacías nada, nunca me defendiste ni una solo maldita vez, eso fue lo que acabo conmigo, sentir que ya no me querías - seguías llorando pero lo hacías en silencio.
Mark: Lo siento, yo...nunca quise que te sintieras así. Joder. TN eres lo más importante que tengo, se que fui un imbécil al no defenderte y al alejarme de ti fui un total idiota, pero no sabía que hacer para que dejarán un día, un solo día, lo único que se me ocurrió fue alejarme un tiempo de ti.
TN: - ríes amargamente - Eso fue lo mejor que se te ocurrió? Por dios Mark! Lo que más necesitan era que estuvieras junto a mi, con eso me conformaba para estar bien.
Mark: Yo no sabía eso, nunca me dijiste que te afectaba.
TN: Y como querías que te lo dijera, no quería causarte problemas, pero al ver que te alejabas de mi pensé que era un problema, y me dolió...creí...creí que ya no me querías más - tu voz se corta.
Mark: TN - acerca y te abraza, está vez no te quitas y solo dejas que te abrase - Jamás, me oyes jamás vas a ser un problema para mí, eres lo más hermoso que a pasado en mi vida, eres lo más importante y lo que más amo en este mundo. No sabes la desesperación que sentí al verte tirada en el suelo de tu baño, creí que te perdía. No podría soportar lo, eres la razón por que respiro, por lo que a diario me levanto y doy lo mejor de mi. Nunca me dejes, no importa lo que los demás digan, nunca, nunca me dejes - te abraza más a el.
TN: Jamás te dejare. - susurras.
Mark: Te amo - besa tu cabeza.
TN: Yo también te amo - dices aún en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
FanfictionAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR