94.- Taeyong (NCT U/127)

2.5K 223 15
                                    

La chica corría por toda la escuela para encontrar a quien le había dejado aquella misteriosa nota sobre su lugar.

No le importaba tener que perder una clase con tal de conocer a ese misterioso chico, que le dejo tan linda nota en su lugar.

No me has visto nunca, pero ye te veo hasta en mis sueños.
Con tu sonrisa logras enamorarme y hacerme caer a tus pies.
Hoy quiero mostrarme ante ti como un caballero, deje verte de cerca y poder tocarte.
Te veo en la entrada de la escuela a la penúltima hora.
- Anónimo.

Pudo observar a lo lejos la silueta de un chico alto, lo conocía de vista, alguien que no pasa tanto desapercibido por tener el pelo rosa.

Con el rostro totalmente serio esperaba a ver a la chica que lo traía loco, estaba nervioso pero con solo verla una sonrisa se dibujó en su rostro.

Taeyong: Hola - saludo sonrojado.
TN: Hola - saludo algo incómoda pues él solo la miraba fijamente.
Taeyong: Antes de que digas algo déjame hablar yo - se aclaró la garganta.

Él tenía el plan perfecto para que la chica sin dudarlo le dijera que si.

Coloco su cara más tierna a y miro a la chica con un brillo de esperanza en sus ojos.

Taeyong: TN, hermosa y preciosa chica. Déjame por favor ser el chico que te protega para siempre. TN ¿Quieres ser mi novia?

 TN ¿Quieres ser mi novia?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Shots Kpop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora