11.- G-Dragon (BIG BANG)

7.5K 461 98
                                    

Shot largo.

Como podías ser tan tonta te preguntabas una y otra vez, no podías creer que tu novio que tantas veces te juro amor te hiciera algo tan bajo como engañarte pero a pesar de eso no podías odiarlo.

Flashback.

GD: Lo siento pero todo es cierto, ya no te amo la quiero a ella y tú solo sobras en mi vida - dice bajando la mirada, no podía ni verte a los ojos después de decir eso.

Se encontraban en la cafetería en la que te había citado para hablar, pero no sólo era para hablar si no para terminar su relación.

TN: - con lágrimas en los ojos - Entonces todo era cierto, siempre tuve razón me engañabas con ella, era de esperarse, ella es más famosa y es de tu empresa - llorando.

GD: No eso no tiene nada que ver, yo si te amé pero ella es a la que aho...- lo interrumpes.

TN: ¡Ya cállate! - le gritas provocando que todos los voltearan a ver - Todo lo que dices son mentiras - susurras dolida - pero ya no te voy a creer más - te levantas y te vas.

Al salir una parte de ti sólo se quería quedar rogar por que no te dejará y pedirle estar juntos por siempre como habían prometido. Pero tu orgullo no te dejaba. Sabías que eras mucho más que eso. 

En el fondo sabías que todo era cierto, que su relación con CL era cierta pero sólo quisiste creer que no y tener una felicidad que te durará aun que sea un poco.

Preferías vivir en una mentira que en una dolorosa verdad. 

Fin del flashback.

Llegaste a tu casa aún llorando por todo lo que te había dicho cuando entraste sólo pudiste ver tus recuerdos con él por eso solo entraste a tu cuarto y lloraste hasta quedarte dormida.

Al día siguiente al despertar solo miraste tu celular para ver la hora pero lloraste más al ver tu fondo de pantalla, una foto juntos.

Lloraste hasta cansarte durante aproximadamente una hora al darte cuenta de que eso no iba a ayudar en nada paraste de hacerlo.

Llamaste a tu mejora amiga para que fuera contigo a apoyarte, no querías estar sola por eso la llamaste.

Después de un rato ella llegó, al verla te pusiste a llorar al contarle ella te dijo lo mismo que habías pensado antes, dejar de llorar por alguien que te dejo por otra.

[2 años después]

Estabas ensayando una nueva coreografía de tu grupo Red Velvet cuando de pronto tocan a la puerta.

Irene: Adelante - dice fuerte para que quien estuviera tocando pudiera oírla. 

Mánager: - entra a la sala - Gracias, venía a decirles que tienen el resto del día libre.

Irene: Gracias - todas hacen una reverencia.

Mánager: Bueno eso es todo, me voy, adiós.- salé. 

Irene: - las voltea a ver - Bueno chicas, ¿quieren que salgamos todas juntas o cada una por su lado?

Wendy: Yo opino que todas juntas, ¿qué opinan?

TN: Yo digo que si, pero sólo una condición - dices asiendo pucheros para que acepten.

Irene: - suspira y luego te voltea a ver divertida - Está bien puedes llamarlo para que vaya con nosotras.

TN: ¡Si!- dices emocionada - Lo llamo en seguida y nos vamos - sacas tu celular y te vas de la sala para hablar por llamada. 

Una vez terminaste la llamada regresaste a la sala con las chicas para esperar a tu novio.

Estabas platicando con las chicas hasta que tocaron la puerta, tú sabiendo que era tu novio te levantaste rápido y abriste la puerta. Te encontraste con tu novio Sehun el cual al verte también sonrió se acercó a ti y te beso.

Después de eso tú junto con las chicas iban caminado directo a su casa pero recordaste que habías dejado tu mochila en la sala de ensayos por lo cual te disculpas te y regresaste a la empresa.

Fuiste a la empresa lo más rápido que pudiste trataste de no distraerte y fuiste directo a la sala por tu mochila.

Trataste de ir rápido de regreso con los chicos pero por ir distraída viendo a un niño el calle, chocas contra alguien.

Sólo trataste de mantener el equilibrio, lo conseguiste y hablaste.

TN: Lo siento, no era mi intención- haces una reverencia.

Xxx: No te preocupes TN - dijo y después río.

TN : *esa voz* alzas la mirada - GD - sorprendida.

GD: Hola - sonríe de forma encantadora como solo él sabe hacerlo, dejando a más de uno maravillado, tú a pesar de los años seguías amando esa sonrisa. 

TN: Hola - sigues sorprendida de volver a verlo. 

GD: ¿Qué a pasado contigo? No hablamos desde ...- se queda callado.

TN: - suspiras - Desde que terminamos, pues nada solo...- te interrumpen.

Xxx: TN, linda corre las chicas se están desesperando - llega a tu lado y toma tu mano - Oh - se percata de la presencia de GD - Hola sunbae - lo saluda formal.

GD : Hola - se dan la mano.

TN: Bueno nosotros ya nos vamos fue un placer haberte visto de nuevo - dices fría.

GD: Igualmente - contesta medio desanimado.

Sehun: ¡TN! No seas grosera - te regaña.

GD: - ríe - Déjala, yo también tengo cosas que hacer, adiós - se da la vuelta y comienza a caminar.

Tú solo volviste a tomar la mano de Sehun y comenzaron a caminar en dirección a las chicas.

Un poco más atrás de ustedes GD volteo a verlos para su mala suerte volteo en el momento en el que le diste un beso a Sehun.

GD: - suspira - Si tan solo la empresa no me hubiera obligado a terminar contigo, sería yo al que besarías - susurra.

One Shots Kpop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora