72.- Leeteuk (SUPER JUNIOR)

3.2K 235 9
                                    

Leeteuk: Había una vez... Una hermosa princesa la más hermosa que alguna vez haya existido tenía la mas preciosa sonrisa, su cabello largo y suave tenía un brillo único, sus labios eran lo más dulce que alguien podría probar en este mundo, su belleza era inigualable pero su personalidad era era más difícil de olvidar valiente, bondadosa, amorosa, amigable, simplemente perfecta. Está perfecta mujer se llamaba TN.

Ella vivía con sus padres el rey (Nombre de tu padre) y la reina (Nombre de tu madre), los cuales la amaban demaciado y no había cosa más valiosa en el mundo para ellos que no fuera su hija.

Ellos solo querían lo mejor para ella por lo que decidieron casarla con un rey muy malo que aunque era rico solo quería el reino de la noble princesa.

Un día que los reyes llevaron a la princesa a ver a aquel rey, al darse cuenta de las intenciones de los reyes salió corriendo de ahí.

Como no conocía el lugar por el que andaba terminó pérdida. Pero un valeroso caballero la encontró y ayudo.

Aquel caballero quedó flechado de aquella chica en cuanto la vio, él solo quería estar siempre a su lado.

Con el tiempo aquel joven caballero siempre veía a la princesa, y poco a poco la fue enamorando.

Los reyes cuando se dieron cuenta de esto prohibieron rotundamente a la princesa volver a ver al caballero.

Ambos jóvenes enamorados no podían vivir mucho tiempo sin verse por lo que un día los dos escaparon.

Ella abandono el castillo para ir con su amado y este la recibió con los brazos abiertos.

Con temor que los volvieran a separar abandonaron el reino y se fueron a vivir a una mucho más lejano.

Los reyes después de meses extrañando a su hija decidieron pedir perdón por su gran error.

La princesa que era tan buena no lo pensó dos veces y los perdono al instante.

Un año después decidieron casarse, y al poco tiempo nació un hermoso niño como fruto de su amor.

Ahora el caballero está tratando de convencer a la princesa de darle un hermanito a su hijo.

(Nombre que le pondrían a su hijo): Wow, Que buen cuento papá! - dijo emocionado.
Leeteuk: Te gusta? - pregunto viendo la tierna reacción de su pequeño.
Hijo: Si! - comienza a saltar - Y que más pasó con la princesa y el caballero?
Leeteuk: - ríe - Pues...- se queda pensando - Ahora el caballero está aun más enamorada de la princesa de lo que estaba cuando la conoció.
Por que lo ha dado lo mejor de su vida.
Hijo: Y que es? - pregunto ladeado la cabeza.
Leeteuk: Un hijo y todo su amor, con el cual formaron una preciosa familia - le sonríe y lo carga.

Leeteuk: Un hijo y todo su amor, con el cual formaron una preciosa familia - le sonríe y lo carga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hijo: Falta mucho para que llegue mamá? - pregunta jugando con la cara de su papá.

Se oye la puerta ser abierta y como subes con rapidez las escaleras.

TN: Hola mi bello principe - te acercas a tu hijo y le das un beso en la mejilla - Hola amor - saludas a Leeteuk con un beso es los labios.
Leeteuk: Hola hermosa princesa - Ríe junto a su hijo.
TN: Que se traen entre manos mis dos caballeros? - los miras entre cerrando los ojos divertida.
Leeteuk: Nada, solo que (Nombre del niño) quería saber cómo me enamoré de su bellísima madre - te sonríe.
TN: - ríes - Nunca cambies - le das un beso - quiero que siempre seas mi noble caballero.
Hijo: Guácala! - hace una mueca - dejen de besarse - se tapa la cara con sus manitas.

Ambos rien con ternura por la reacción del menor, para luego darse una mirada cómplice, acercarse al pequeño y cada uno darle un beso en la mejilla al mismo tiempo.

One Shots Kpop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora