TN: Noooo - grita con una voz tan desgarradora que asusto a más de uno, quienes miraron hacia arriba.
Allí vieron al conocido Trop, el villano más temible de toda la ciudad. En ese momento estaba tomando a una chica de la cintura mientras salía del edificio gracias a una mochila con impulsadores para volar.
La gente desde abajo comenzó a gritar asustada de lo que pudiera pasar, les daba miedo que el villano bajará por más personas e incluso niños.
Pero eso no pasó pues Trop solo se quería llevar a esa especial chica, pues ella no era una chica cualquiera ella era pareja del conocido héroe Spectrum.
Las únicas personas que sabían de esa relación eran la misma chica, el héroe y ,ahora, el villano.
[...]
X: Spectrum! - lo llamo una chica mientras él rescataba a un niño de caer de una ventana, no le hizo mucho caso debido a que desde que llegó ahí mucha había gritado su nombre.
X: Por favor hazme caso - suplico la chica con la voz a punto de quebrarse por el llanto - Mi amiga está en peligro, debes salvarla por favor - está vez incluso se dejó caer de rodillas en el suelo.
En ese momento en cuestión de segundos volteó a ver por fin a la chica, dejo al niño con sus padres y de acercó a ella para saber qué pasaba.
Spectrum: ¿Qué pasa? - pregunto con su voz modificada debido a uno de los variados poderes que tenía.
X: Mi amiga fue secuestrada por Trop, debes salvarla por favor te lo ruego - junto sus manos en forma de súplica.
Spectrum: Antes que nada, dime dónde están.
X: En la calle 13 cerca de avenida San Ángel.
TN
Fue lo primero qué pasó por la mente del joven héroe, pues sabía que su amada vivía por esa zona. Él mismo había insistido para que fuera así, esa parte era de las más seguras de la cuidad.
X: Se llama TN - quiso agregar la chica, sin darse cuenta de que eso había asustado al héroe en sobre manera, sin esperar más comentarios de la chica salió corriendo en busca de la chica.
[...]
TN: Por favor déjame - lloraba la muchacha - No sé que quieres de mí, no puedo darte nada.
Trop: Puedes darme más de lo que crees jovencita - calló unos segundos pero luego volteó a verla con una cara de total maldad - Sé que eres la novia de Spectrum.
La chica solo palideció ante tal declaración, jamás se espero que alguien supiera de su amor por el héroe, jamás se llegaron a ver cómo héroe y ciudadana, siempre lo hacían como TN y Kris, una simple pajera más en la ciudad.
Cuando estaba por contestar apareció el ser más maravillosa a sus ojos, su novio.
Spectrum: ¡Dejala! - grito con total enfado, con su puño cargado de fuerza impacto contra el abdomen del villano haciéndolo volar por los aires.
Una vez sin Trop cerca se encaminó en dirección a la chica para desatar la del tubo metálico en el que estaba presa.
Spectrum: Amor - dijo con dolor, pues sentía que él era el culpable de que su novia estuviera en ese situación.
TN: Por favor déjame y ve a salvar a las demás personas, has que ese criminal este tras las rejas - le sonrió para reconfortarlo y con algo de esfuerzo se acercó a sus labios para darle un leve beso.
Spectrum: Te lo prometo amor - junto unos momentos sus frentes y luego se despegó de ella dispuesto a pelear contra el villano.
Trop después del impacto había quedado tirado en el techo del edificio de al lado por lo que la corta charla de los amantes le dio tiempo de ponerse de nuevo en la pelea.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
FanficAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR