Versus

1.6K 73 318
                                    

Nueva sección de este “libro" es algo que había querido hacer desde hace un tiempo y ahora que he regresado lo voy a hacer.

Consiste en que les pondré a dos grupos y un ámbito a competir, ustedes decidirán cual les gusta más, y como ya es costumbre les daré mi opinión.

Cómo ya saben que yo soy muy de la Old school empezaremos con los que para mí son los dos más fuertes del género.

Así que preparen su comida y saquen las navajas que empezamos con Big Bang VS Super .

Advertencia: Aviso que se me saldrá lo ELF.

Dance

Eunhyuk VS Taeyang

Verdaderamente me gusta más los bailes que ha realizado Eunhyuk así que creo que lo prefiero a el.
Pero si ponemos en la balanza el solo de Balck Suit de Eunhyuk contra Ringa Linga está bastante reñido.

Fantastic Baby VS Sorry Sorry

En cuanto a coreografías me gusta más Sorry Sorry.
No por nada es el baile que más gente hecho Covers :v

Mr Simple VS Bang Bang Bang

Aquí está bastante reñido porque ambas me gustan demasiado como para escoger una.

Dance Line BB VS Dance Line SJ

Me quedo con la dance Line de BB tan solo viendo Good Boy creo que me gusta más.

Vocal

Kyuhyun VS Daesung

Ya saben cuál es la respuesta.
Posdata: Kyuhyun Biased 🙋

One More Chance VS If You

Amo demasiado a SJ y más aún su regreso con esta canción pero amo muchísimo más If You.

FXXK IT VS Devil

Ambas me gustan mucho pero amo el inicio de Taeyang en FXXK IT.

Vocal Line SJ VS Vocal Line BB

En definitiva y sin pensarlo dos veces, la Vocal Line de SJ (KRY 😍)

Rap

TOP VS Eunhyuk

TOP tu patrón de Rap por y para siempre!

Superman VS Sober

Se me hace más difícil el Rap de Sober y hasta un poco más rápido así que prefiero ese.

Rap Line BB Rap Line SJ

La verdad creo que es un poco mejor la Rap Line de BB, tanto TOP como G-Dragon son ambos muy talentosos.

Miembros

Kyuhyun VS Seungri

G-Dragon VS Leeteuk

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

G-Dragon VS Leeteuk

La verdad es definitiva Omma Pato es el mejor.

G-Dragon VS Heechul

En definitiva la Diva de todo el K-pop la chula tu patrona.

Siwon VS TOP

TOP Biased! 🙋
Siendo sinceras si está un poco más guapo San Siwon.

Ship

GTOP VS Eunhae

La patrona de todas la ships El mono y el pez! This Is Love.

Canciones

One More Chance VS If You

Aunque ambas canciones dan sentimientos muy lindos y que me gustan mucho prefiero If You, lo que mas me gusta es que los chicos la cantan con tanto sentimiento que te transmiten toda la canción.

Sorry Sorry VS Fantastic Baby

Sorry Sorry For Ever! :v

Ona More Chance VS Flower Road

Ambas canciones son muy hermosas y las situaciones en la que fueron lanzadas también le dan un sentido especial a cada una.
Pero me gusta más Flower Road más que nada por el sentimiento triste de su partida al Servicio Militar.

Mr Simple VS Bang Bang Bang

Because Naugthy Naugthy!
Hey! I'm Mr Simple :v

No Other VS Let's Not Fall In Love

Me gusta mucho Let's Not Fall In Love pero AMO con todo mi corazón No Other.

Antes de irme les quería preguntar si les gustaría que hiciera un libro donde subiera las “dinamicas" que hago en este libro. Como la sección sin nombre y esos versus. Que les parece?

Se despide escritora-san. 😙

One Shots Kpop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora