111.7 - MONSTA X (I.M)

2K 140 14
                                    

TN: Es tan lindo, te juro que es lo más tierno que he visto en mi vida - dices emocionada.

Lisa: - ríe un poco - Es la primera vez que te oigo tan emocionada por un chico.

TN: Cállate - cubres tu rostro con tus manos.

I.M: Hola chicas - les da un beso en la mejilla a cada una - ¿De qué hablan? - se sienta frente a nosotras y se voltea hacia atrás para vernos.

Lisa: Del enamorado de TN - vuelve a reír.

I.M: Tienes un chico que te gusta!? - grita.

TN: Ahhh, s...

Wonho: Hola TN - llega a su lado y le da un beso casto en la mejilla, haciendo un sonoro ruido.

TN: Ho-hola - dices nerviosa y volviendo a sonrojarte.

I.M: Hola - saluda - ¿Por qué vienes aquí? - dice con una sonrisa fingida.

Wonho: Por nada en especial solo vine a saludar a TN - sonríe.

TN: Gracias - bajas la mirada apenada.

I.M: Bueno creo que ya lo hiciste por qué no vas con tus amigos creo que te hablan - señala la parte trasera del salón.

Wonho: Es cierto - se vuelve a agachar y hace que TN lo mire a los ojos - te veo luego - le da un beso en la frente.

I.M cansado del comportamiento del chico solo rueda los ojos y se fastidia aún más as ver que el sonrojo de la chica creció.

Lisa: - se acerca a susurrar le algo a la chica sonrojada - es más que obvio.

TN: - solo asiente con la cabeza.

I.M: De que hablan ahora chicas, a caso el te gusta? - pregunto enojado.

TN: No-no sé que de hablas - volteas a ver a otro lado.

I.M : Si como digas - se volteó hacia al frente dándoles la espalda.

I.M: Que me ve a ese? No es la gran maravilla yo soy más guapo - susurra para si, molesto - Por que es tan estúpida y no se da cuenta de que me gusta, estoy harto de que el está cerca de ella.

Lisa: Tranquilo - le da una palmada en la espalda - Y dilo más bajo te pude oír - ríe.

El da un vistazo hacia atrás y ve que la chica saluda con la mano a Wonho, con un suspiro se da vuelta de nuevo hacia adelante.

Hola lectora-kun. 

Espero les haya gustado este especial. 

Por cierto va a regresar el versus y el sin nombre, y por eso les queria preguntar. 

¿Cuáles grupos les gustaria para el versus? 

Las amos. 

Escritora-san. 

One Shots Kpop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora