63.- Mark (NCT DREAM/127/U)

3.8K 243 17
                                    

Entrevistador: Bueno esta vez en la sección de espectáculos tenemos a uno de los grupos más influyentes actualmente, el cual está rompiendo barreras y es muy talentoso ellos son NCT 127! Bienvenidos!
NCT 127: Hola!
Entrevistador: Bueno, para empezar como están chicos, que se siente saber que son unos de los grupos más admirados actualmente?
Taeyong: Pues es una nueva experiencia nunca creímos llegar tan lejos desde que eras trainees queríamos llegar hasta aquí pero con todo la competitividad que hay no creímos de verdad lograrlo - sonríe.
Entrevistador: Pues esto es gracias a su esfuerzo.
Mark: No solo al nuestro también al de nuestras fans, sin ellas no seríasmos nada - sonríe enamorado - las amamos mucho - suspira.
Entrevistador: - ríe - Y tú más que alguno de los chicos amas a las fans verdad? - lo mira con una sonrisa.
Mark: - ríe avergonzado.
Taeyong: Es cierto, el ama demaciado a las fans pero más a una fan MUY especial para el - ríe.
Entrevistador: Y hablando de ella, como va tu relación con TN?
Mark: Vamos muy bien, a pesar de que no siempre puedo verla vamos bien, tratamos de estar aunque sea un poco en contacto.
Heechan: Un poco? Si siempre te estás mensajeando con ella - ríe.
Mark: No es cierto, no hablo tanto con ella - se trata de defender pero el sonrojo en sus mejillas dicen otra cosa.
Yuta: Claro que sí, aveces en los ensayos dice que va al baño y solo se queda en el pasillo hablando con TN en el celular.
Mark: No es cierto, solo lo están inventando - dices avergonzado.
Entrevistador: Yo los noto muy convencidos - ríe - bueno, pasemos a otras preguntas.

Así entre broma y broma, preguntas y algo de bullying hacia Mark estaba apunto de terminar la entrevista.

Entrevistador: Vamos a ver la preguntas de las fans - le dan la tablet donde estaban la preguntas hechas por Twitter - Bueno la primera pregunta es para Johnny y dice "Saldrías conmigo?"
Johnny: No lo sé, dejame pensar y te aviso - ríe.
Entrevistador: Está dice "Cuando sacarán más material?"
Taeyong: No puedo darte una fecha exacta pero te prometo que será bueno - sonríe.

Preguntaron un par de cosas más hasta llegar a un comentario que llamo mucho la atención del entrevistador.

Entrevistador: Aquí hay una pregunta buena, es para Mark "Como conociste a TN?"

Mark: - ríe - En un Fanmeeting, desde el momento en el que la ví quede flechado con su belleza, su forma de ser también me enamoro es tan divertida y optimista, de hecho hace poco me dijo que yo no era su Bias en ese momento que su Bias realmente era ________ (Pongan el nombre del chico que quieran que no sea Mark obviamente :v) pero que al igual que yo quedo flechada ese día.

Entrevistador: Pero quién dió el primer paso?
Mark: Yo, le di mi número de teléfono y ella me marco después de una semana - dice confiado.
Entrevistador: Al parecer TN está viendo la transmisión en estos momentos - dice viendo la tablet.
Taeyong: Por que lo dice? - pregunta curioso.
Entrevistador: Por que acaba de comentar algo - ríe.
Mark: Y que dijo? - pregunta nervioso.
Entrevistador: - ríe otra vez - dice "No es cierto Mark oppa es un mentiroso, fui yo la que le dió su número, el fue el que me llamo a la siguiente semana"

Todos comienzan a reír por la confesión haciendo sentir a Mark avergonzado, quien con sus manos cubre su rostro sonrojado.

Entrevistador: Bueno has algo para TN antes de terminar.

Mark: - mira a la cámara y ...-

Entrevistador: Muy tierno - todos rien - Bueno eso fue todo por el día de hoy, gracias por vernos hasta mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Entrevistador: Muy tierno - todos rien - Bueno eso fue todo por el día de hoy, gracias por vernos hasta mañana. Adiós.
NCT: Adiós.

Taeyong: - ve a Mark - Por que nunca nos dijiste que fue ella la que te hablo primero - ríe.
Mark: No lo sé - ríe avergonzado - Me daba pena, creo que sí yo no me hubiera declarado tal vez ella lo uniera hecho.
Heechan: De hecho lo está planeando, me pidió ayuda - ríe.
Taeyong: Que bien que lo hiciste antes, si no eso también lo habría hecho ella.

Todos comienza a reír pero se ven interrumpidos por el sonido del celular de Mark con la canción "Angel" que el había puesto como tu tono de llamada.

Mark: Oh - ve tú foto en la pantalla y sonríe - Voy contestar ahora vuelvo - contesta - Si, hola TN...Amor - comienza a caminar.
Yuta: Y dice que no habla con ella todo el tiempo.

One Shots Kpop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora