Este fue un pedido de fernandarreyes pero aun así pondré el TN. Espero que te guste y después subo el otro.
Estabas sentada en una cafetería ,esa cafetería que tantos recuerdos te daba tanto felices como tristes.
Flashback.
Estabas esperando por tu amigo Hwiyoung quien te había citado para hablar contigo de algo importante según el pero no llegaba.
Te ibas a parar cuando escuchaste la puerta y volteaste encontrándote con tu mejor amigo que se dirigía hacia ti. Por lo que te volviste a sentar.
Hwiyoung: Lo siento - te sonríe y se acerca a este un beso en la mejilla - No era mi intención llegar tarde ,es que...- lo interrumpiste.
TN: Ya,no importa ,que es lo que me querías decir? - fuiste al grano.
Hwiyoung: Bueno lo que te quería decir...es...que...t-tu...y-yo...b-bueno p-pues..- al principio lo dijo bien pero conforme iba hablando se iba trabando más.
TN: - ríes por lo lindo que se ve - Tranquilo ,dime qué es lo que pasa pero no te pongas nervioso - dices divertida.
Hwiyoung: Bueno - suspira - Me gustas - en cuanto lo dijo volteo la cara para evitar tu mirada.
TN: - sonreíste - También me gustas - te levantaste un poco y estiras te tu mano para tomar su mentón haciendo que te mirara,te acercaste más y lo besaste.Fin del Flashback.
Desde ese día se habían vuelto novios y te hacia muy feliz estar a su lado.
Flashback.
Llegabas tarde a tu cita de celebración de seis meses de relación de noviazgo con Hwiyoung.
Entraste a la cafetería buscando con la mirada a tu novio y lo viste con la cabeza agachada en una mesa del fondo de la cafetería.
Te acércaste lento a el y te sentaste al frente de el , al darse cuenta alzó la mirada y te voy fijamente.
TN: Lo siento - tomaste su mano - No era mi intención llegar tarde - reíste al recordar que eso mismo te había dicho el.
Hwiyoung: Creí que me habías dejado plantado - dijo triste.
TN: Cuando te he dejado plantado. Nunca lo haría entiendes nunca - le acaricias la mano.
Hwiyoung: Tienes razón - toma tu mano y la aprieta un poco.Estubieron otro rato hablando de ustedes o recordando cosas que habían hecho, claro demostrando se su amor cada vez que podían.
Fin del Flashback.
Incluso momentos divertidos (para ti ) habían vivido en ese lugar.
Flashback.
Llegaron al café para hablar un rato. Fueron a su mesa favorita después de un rato llego un chico a atenderlos.
X: Lo siento por no venir antes , que van a ordenar? - estaba distraído en su libreta.
Hwiyoung: Voy a querer un café moka y un pastel de chocolate.
X: Si - anoto el pedido - Y ust...- voltea verte - Que va a querer bella señorita - te sonrió coqueto.
Hwiyoung: MI Novia - dijo llamando la atención del chico - va a querer lo mismo que yo.
TN: - un poco incómoda por lo que está pasando - Si, por favor.
X: En en momento se lo traigo linda - te dijo a ti - y también su pedido caballero. - le dijo con disgusto a Hwiyoung.Se fue y a los pocos momentos llegó con su pedido sirviendo lo serio a Hwiyoung y con una sonrisa hacia ti.
Mientras comian el chico no dejaba de mirarte incluso chocaba por no quitarte la mirada de encima ,esto no paso por alto de tu novio quien comía con disgusto.
TN: Por que tan enojado? - preguntaste divertida por su cara.
Hwiyoung: Y todavía preguntas - dice molesto - que no te das cuenta de cómo se te queda viendo desde que llegamos?
TN: Ya ,no hagas caso ,yo vengo contigo además de que soy solo TU novia.
Hwiyoung: está bien.Siguieron comiendo y antes de irse Hwiyoung le dió una mirada asesina al chico y te abrazo por detrás comenzando a caminar así.
Fin del Flashback.
Soltaste una risita por recordar lo celoso que era cuando venían a este café hasta que despidieron al chico.
Estabas recordando más momentos hasta que viste por la ventana a una pareja rompiendo ,el la dejo parada en la calle y ella solo agachaba la cabeza mientras lloraba.
Por ver eso recordaste el día en el que terminaron.
Flashback.
Llegaste feliz a la cafetería y lo viste en su mesa de siempre ,con cara muy seria.
TN: Hola - dijiste cuando llegaste con el y te acercaste para darle e beso el cual paró.
Hwiyoung: Tengo que hablar seriamente contigo.
TN: - te sentaste - Que pasa? - preguntaste preocupada.
Hwiyoung: Voy a debutar - soltó sin más - y ya no podemos estar juntos.
TN: Cl-claro que si ,p-podemos intentarlo - dijiste apunto de la lágrimas.
Hwiyoung: No! - dijo firme - No puedo arriesgar mi carrera ,lo siento pero no podemos seguir con esto.- se paró para irse pero lo detuviste del brazo.
TN: Por favor - sollozaste - no lo hagas.
Hwiyoung: - desvió la mirada para no verte - Lo siento pero es lo mejor. Adiós.Se fue y por fin comenzaste a llorar en silencio.
Fin del Flashback.
Al recordar eso una lágrima se te escapo la cual limpiaste con rapidez y seguiste tomando tu café.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
FanficAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR