Ok, antes que todo esto va dedicado a LauraHernandez97, espero que te guste.😊
Cual es la coreografía que más les gusta?
Se despide escritora-san.
Concentrada terminabas de hacer la coreografía que presentarían los chicos de NCT.
Cómo coreógrafa de SM tenías el honor de trabajar con ellos y con otro grupos.
Para ser específicos estabas practicando con los pequeños de NCT Dream.
TN: Bueno después de este paso - realizas el paso - cambiaran de posiciones cada uno tu Jisung (Se nota que soy Jisung Biased :v) te moveras hacia... - te interrumpen.
Baekhyun: TN! - dice alegre y corre a abrazarte sin importarle quien los este viendo.
TN: Baekkie - dices recibiendo sus brazos en tu cintura - Que haces aquí?
Baekhyun: Vine a verte, tenía tiempo libre y quería ver a mi novia - te sonríe.
TN: Aww qué lindo - dices mientras le aprietas la mejilla - Pero ahora no puedo estar contigo - te pones sería - Estoy con los Dongsaengs - los señalas.
Baekhyun: Pero TN - dice haciendo berrinche - No tenemos mucho tiempo para vernos y me dejas por estos niños - dice dramático.
TN: - ríes - Nunca cambias - hace un puchero - Lo se Baekkie pero no puedo dejarlos así nada más.
Baekhyun: Aish - se queja - Entonces me puedo quedar aquí hasta que termines - se cruza de brazos.
TN: Si quieres, pero no molestes - pasas por su lado mientras el te ve indignado.
Baekhyun: Y su me dejó por esos niños - susurra para sí.Todo iba normal viendo como hacías tú trabajo, a el le gustaba que fueras ten centrada en esto.
De un momento a otro se empezó a aburrir por lo que dejó de prestar mucha atención y se puso a jugar con su celular.
Jisung: TN Noona - dice con voz tierna.
TN: Que pasa Pollito? - preguntas algo preocupada.
Jisung: Estoy muy cansado - hace un puchero - podemos terminar por hoy? - hace un pequeño aegyo.
TN: Que lindo eres - dices con ternura - No lo sé - tratas de hacerte la ruda mientras el hace aún más aegyo - Aish, está bien pueden irse - les dices con una risa.Desde el inicio de esa conversación Baekhyun dejo de prestar atención a su celular para ver cada movimiento del pequeño.
Todos los chicos comenzaron a tomar sus cosas y salieron uno por uno, los únicos que quedaban en la sala eran Jisung, Baekhyun y tú.
Jisung: - se acerca a ti - Gracias por dejarnos ir Noona - te da un beso el mejilla y después sale corriendo.
Baekhyun solo miro serio hacia ustedes y permaneció callado esperándote.
TN: Listo! - tomas tu mochila - Vamos - estiras tu mano hacia el para tomarse de las manos.
Baekhyun: - te ve unos segundos y comienza a caminar - Vamos.Salieron de la empresa y todo el recorrido el ni siquiera te dirigió la mirada, solo caminada delante de ti con una mirada sería.
Antes de subir a su auto e irse a su departamento lo detuviste.
TN: Baekkie que te pasa? - dices parando lo antes de que abra la puerta de salida de la empresa.
Baekhyun: No me pasa nada TN, vámonos - intenta nuevamente abrir pero se lo vuelves a impedir.
TN: Baek te conozco se que algo te pasa, estás molesto? Pasó algo? - dices algo preocupada.
Baekhyun: Estoy celoso - dice ente dientes.
TN: Que? - dices sorprendida - Por que?
Baekhyun: No me gusta que alguien aparte de mí te besé - hace una mueca.
TN: Pero...- piensas un momento - Oh, Baek! - exclamas - no seas infantil,nunca podría fijarme en alguien como Jisung es como mi hermano pequeño - le afirmas con una sonrisa.
Baekhyun: Pero no solo fue el beso también lo llamaste "Pollito" - dice con molestia y después hace un puchero.
TN: Es que el da mucha ternura - dices a lo que el te lanza una mala mirada - Ok,ok, pero tu eres más tierno.
Baekhyun: Enserio? - te mira con carita de perrito.
TN: Por supuesto! - te acercas y le das un corto beso - Además para mí el único bebé eres tú.
Baekhyun: Más te vale - dice divertido - Vamos a casa - te sonríe y luego toma tu mano.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
FanfictionAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR