137.- Felix (Stray Kids)

2.4K 180 34
                                    

Madre: Hija te ha llegado una carta - dice mientras entra al cuarto de la chica con dicha carta en manos.

TN: ¿Para mí? ¿De parte de quién? - deja el cuaderno en el que escribía y miro a su madre con confusión.

Madre: No lo sé - se encoge de hombros y le extiende la carta - Toma, voy abajo si necesitas algo grita - sin más que decir se retiró del cuarto.

TN: Bueno - murmura bajo viendo la carta entre sus manos.

Desde que veías el sobre te darás cuenta de que esto no era normal. Era un sobre totalmente de color negro, no tenía más que el nombre del destinatario en una hermosa letra cursiva que resaltaba por su color dorado.

Extrañada la chica miro por todos lados el sobre, al no encontrar nada decidió por fin abrirlo.

Cuidado.

Se leía en tinta roja sobre una hoja blanca, TN miro extrañada la hoja, parecía sangre en vez de tinta, se estremeció tan solo de pensar aquello.

Volteó aquella hola y leyó el pequeño texto que venía en el.

Si te llegó esta carta eres especial, ten cuidado con el contenido, y piensa dos veces si quieres continuar"

La chica sin pensar en lo que podría pasar decidió seguir leyendo lo que había en el sobre.

Esa era la única hoja de color blanco, el resto era igual que el sobre. En ellas estaba escrito en tinta blanca lo siguiente:

Veo que decidiste continuar. Ahora en voz alta debes decir:

"Como una bella carta esto leerás,
no importa si hay o no curiosidad,
lo único que debes saber es que esta carta no dejaras
hasta que te caigas ante quien te debes enamorar"

Ahora que has dicho eso, no podrás dejar de leer esta carta, te advertí que no debías de seguir leyendo.

No sé si deba felicitarte o debería de darte el pésame, solo sé que esto te hará un daño terrible o te dará la mayor alegría de tu vida. Todo depende de ti.

Prometo que vas a disfrutar está experiencia como ninguna otra.

Es hora de que comience tu travesía, es hora de que te dejes guiar por mi.

Una última cosa...

Cierra tus ojos."

[...]

Al despertar la chica estaba en un cuarto totalmente obscuro, no podía ver nada solo se guiaba por lo que sentía, podía escuchar sus zapatos contra el suelo mojado, el frío que el mismo ambiente le daba y con sus manos no podía hacer gran cosa, estaba encadenada con las manos detrás de ella, a lo mucho le dejaba cinco pasos de libertad.

No sabía que estaba pasando, ni siquiera sabía que había pasado, solo recordaba haber cerrado los ojos y lo saber más del mundo.

Escucho una puerta ser abierta y vió una luz empezar a formarse frente a ella, sin tener a donde huir decidió simplemente recargarse contra la pared y cubrir su cara con sus manos.

De entre sus manos logro ver la sombra de un hombre formarse en la puerta, cuando por fin está termino de abrirse una potente luz se hizo presente sobre ella.

X: Veo que despertaste querida - dijo una voz que jamás había escuchado en su vida.

Aún con bastante miedo corriendo por sus venas decidió no contestar, además de que simplemente su voz no lograba salir de su garganta.

One Shots Kpop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora