117.- Hyungwon (Segunda Parte)

1.6K 155 10
                                    

Por fin estaba viviendo su sueño al máximo que podía, por fin era el Idol que tanto estuvo esperando ser. Justo ahora estaba con el resto de sus compañeros en un Fanmeeting.

Siempre espero que lo admiraran por ser alguien especial y por fin lo era, ahora la gente lo trataba como alguien importante y era modelo a seguir para otros tantos. Entre ellos toda la gente que ahora estaba en ese lugar solo por ellos. 

Miro a sus compañeros y ellos estaban igual de nerviosos que él, para todos era un reto cada fanmeeting amaban a sus fans y temían decepcionarlas.   

Cada fan que pasaba con ellos les mostraba su amor con palabras, regalos e incluso palabras improvisadas que les decían al momento de verlas. Y algunas eran bastante penosas algo que les perecía tierno. 

Pero a Hyungwon en particular, le encantaba, le recordaba mucho a la vieja amiga que dejo de lado solo por que el ego se le subió a la cabeza cuando fue aceptado en Starship. 

Los fans seguían y seguían entrando, una chica nerviosa con un álbum entre sus manos esperaba su turno para ver a aquel chico que tanto admiraba. 

TN a pesar de todo lo que él le hizo y de lo mal que termino su relación de cierta manera trataba de entender su reacción, una vez se entero de donde lo podía ver se armo de valor para ir a verlo, tenía le esperanza de que si hablaba con él las cosas se resolverían o por lo menos le pediría perdón por haber sido un cretino con ella. 

Paso primero con el Lider de Monsta X, se sentía nerviosa cada vez se acercaba más a su Bias. 

Shownu: Hola - la saludo amable a la chica. 

TN: Hola, me lo podías firmar, por favor - dijo mientras extendía su disco hacia el. 

Así paso con cuatro de los siete integrantes de la banda, todos se portaron amables y atentos con ella, cosa que le encanto y le hizo adorarlos aún más, si es que era posible. 

Cuando llego con aquel chico con el que tanto ansiabas todos tus nervios se esfumaron, esta igual a como lo recordabas, podrías jurara que los años ni pasaron por él.

En cuanto subiste la mirada y sus ojos se encontraron los dos sintieron sus corazones pararse en ese instante; por fin después de tanto tiempo extrañando se estaban de nuevo juntos. Pero no era como tu lo habías imaginado. 

Podría ser el mismo físicamente pero no era el mismo chico con el que habías pasado tan buenos momentos, y para mala suerte de ambos el único recuerdo que logro llegar a tu mente en ese momento fue la cruel despedida que te dio. 

La corta sonrisa que en ese momento se estaba esparciendo pos tu rostro se hizo más tenue y hasta un poco triste, de tan solos ese oscuro recuerdo. 

TN: Me firmas por favor - dijiste en voz baja, un tanto cohibida por estar frente a él. 

Al instante que escucho tu voz supo a quien pertenecía, se emociono de saber que estabas cerca de él, estaba tan ilucionado de verte pero al ver tu cara con algo de tristeza recordó el día que te dejo en ese edificio. 

Hyungwon: Claro - tomo el album entre sus manos para después firmarlo rápidamente mientra hacia una mueca en su cara como un intento fallido de sonrisa - Aquí tienes - te dio el album.

TN: Gracias - tomaste el album rápido para seguir con el resto del grupo. 

En el tiempo que el logro verte pasar con sus compañeros veía cada uno de tus movimientos para saber que hacías, estabas tan diferente a como el te recordaba, ahora tenias aires mas maduros y femeninos. A su parecer estabas más hermosa que nunca. 

Todos le preguntaban el porque estaba distraído y él solo respondía que era por que había recordado a una vieja amiga. 

En un momento las fans comenzaron a hacerles pregustas y entre ellas una chica pregunto "¿Cómo era su vida antes de ser Idol?", a lo que cada uno respondió con honestidad pero fue aún más honesto Hyungwon. 

- Yo extraño muchas cosas de antes de ser Idol, entre ellas más a una persona, era mi mejor amiga siempre estábamos juntos y nos apoyábamos en todo, por una estupidez deje de hablarle y me aleje de elle, pero ahora la extraño mucho, no sabe la falta que me hace"

Mientras hablaba trato de buscarte con la mirada pero no te encontró, por más que lo intento al parecer ya te habías ido del lugar. 

One Shots Kpop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora