127.- Daniel (WANNA ONE)

2K 122 8
                                    

Sentada en tu lugar mientras la clase comienza suspiras por lo aburrida al ver como el profesor escribe en la pizarra por lo que volteas a ver a fuera justo en el momento en el que ves a Daniel pasar corriendo con su uniforme desarreglado. 

Ríes al darte cuenta de que otra vez se le hizo tarde, a pesar de eso tu mente divago en lo lindo que lucia con la cara preocupada. Te regañaste a ti misma por tus pensamientos e intentaste poner atención a clases de nuevo. 

[...]

Estirabas el cuello para busca a tus amigas entre aquel mar de jóvenes comiendo, tratabas de apurarte para poder comer de una buena vez hasta que lo viste. 

Ahí estaba Daniel rodeado por sus amigos mientras comían y charlaban entre risas, sonreíste al ver su tierna sonrisa, una de las tantas cosas que te gustaban de él era poder verlo sonreír. 

Un en tu ensoñación mientras lo observabas no te diste cuenta de las señas que hacia tu amiga para que la vieras pero tu apreciando su carita toda hermosa no volteaste hasta que te grito. 

Amiga: TN! CORRE TE ESTAMOS ESPERANDO - hace con su mano ademanes raros. 

Con pena porque muchos te voltearon ver caminaste con la mirada gacha hasta le mesa planeando como matar a tu amiga pos su sutileza. 

[...] 

Sentada en las gradas y sin la más mínima idea de lo que pasaba en la cancha admirabas a Daniel mientras jugaba, hacia ya más de media hora que estabas ahí sentada con tal de verlo. 

Amiga: Ya nos podemos ir, ya me aburrí - te dice llorando - Además se que tú tampoco le entiendes al juego. 

TN: - suspiras con la mirada aún sobre Daniel - Puede que no, pero amo ver como juega. 

[...] 

Pasabas lentamente las fotos en le inicio de Instagram sin nada demasiado bueno que ver hasta que tu celular te notifica de una nueva foto subida por tu amor platonico. 

En la foto se podía ver que fue una selfi tomada durante el partido cuando ganaron, su cara sonriente destacaba de entre las demás y la alegría que esta desbordaba era fenomenal. 

Con dedos apresurados fuiste a los comentarios y escribiste "Por Dios siempre tan hermoso mi Daniel, que bueno que ganaron, te lo meres. Te amo tanto, eres tan lindo. Besos" 

Una vez terminaste de escribir el comentario lo borraste y solo diste like a la foto para seguir admirando lo hermoso que se veía, después de vario rato tomaste captura a la foto y seguiste viendo las fotos. 

[...] 

Buscabas la mejor manera de verte en la foto haciendo varias caras raras y poses diferentes, nada te convencía así que la final decidiste tomar una selfi con una sonrisa y un filtro tierno. La foto seguía sin parecerte buena pero decidiste probar suerte subiendo la a Facebook. 

Dejaste el celular un rato en lo que ibas a lo cocina por algo de comer y regresaste para ver que había pasado. 

TN: - gritos de perra loca :v - OH POR DIOS! NO ME LO CREO! - más gritos. 

Mamá: - entra al cuarto - ¿Qué pasa? - dice asustada. 

TN: Mi Crush le dio like a mi foto - dices emocionada. 

Mamá: ¿Tu qué? - te mira sin entender. 

TN: Nada mamá, no lo entenderías - sigues mirando el celular con emoción. 

[...] 

Mientras tus amigas platicaban de cosas sin sentido y se reían de las mismas, tú estabas con la mirada perdida en algún punto lejano pensando en quien sabe qué o quién. 

Amiga: ¿En qué piensas? - se acerca a tu lado y trata de ver lo mismo que tú. 

TN: En nada - dices sonrojada. 

Amiga: Anda dime - insiste - Ohhhhh - hace gestos emocionados con sus manos - ¿Estabas pensando en ÉL, cierto? 

TN: Si, pero callate - ríen juntas. 

[...] 

Maestro: Tendrán que hacer un trabajo en parejas - en ese momento todos voltean a ver a sus amigos - Ni se emocionen las parejas las haré yo - todos protestan. 

Mientras miraba por todo el salón formando las parejas tú rogabas con que te tocara con Daniel. Dejaste de implorar en el momento en el que escuchaste su nombre y el tuyo juntos. 

Asentiste con la cabeza tratando de que no se viera tu emoción, y lo miraste de reojo para mirar su reacción y solo viste que el también asentía mientras anotaba algo en su libreta. 

Con una sonrisa en tu cara anotaste su tema e imaginaste todos los escenarios posibles. 

[...]

En la entrada de la escuela esperabas verlo salir, con un manojo de nervios en la mano y su chamarra en la otra. 

Mientras hacían el trabajo en tu casa olvido de casualidad su chamarra y al día siguiente tenias que regresar la, pero tu miedo no te dejaba acercarte a él en todo el día y mejor preferiste darse la a la salida.

En cuanto lo viste salir con sus amigos tus nervios aumentaron pero con un suspiro te armaste de valor, alzaste a mano algo temblorosa y comenzaste a hacerle señas para que se acercara. 

Cuando se dio cuenta le dijo algo a sus amigos y se acerco a ti corriendo. 

Danieal: ¿Qué pasa TN? - pregunta frente a ti. 

TN: Dejaste esto en mi casa ayer - extiendes hacia él la chamarra. 

Daniel: Entonces la deje allí - dice para si - Gracias, creí que la había perdido. 

TN: De nada - dices y luego se creo un silencio algo incomodo entre ambos - Buenos, adiós - mueves tu mano de un lado a otro. 

Daniel: Adiós - se acerca y tu de un beso en la mejilla - Te veo mañana linda - te guiña un ojo y regresa corriendo con sus amigos. 

De camino a tu casa ibas en total shock por lo que acababa de pasar, al llegar a tu casa entraste de manera silenciosa como si fueras solo un fantasma con la mirada y la mente perdida. 

Una vez llegaste a tu cuarto te acostaste en la cama y miraste hacia arriba luego rodaste quedando boca abajo y gritaste tanto como tus pulmones lo permitieron. 

Hola lectora-kun. 

Espero estés bien, bueno dejo este apartado para decir que prometo hacer las segundas partes que han pedido (principalmente la de JinJin) solo pido tiempo para cumplir con los demás shots. 

Por su atención gracias. 

Se despide escritora-san *se va antes de que le lancen una chancla*   

One Shots Kpop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora