49.- Kidoh (TOPP DOGG)

2.7K 139 9
                                    

Espero esté la foto bien (no conozco mucho al grupo).

A las que han pedido segundas partes les juro que las haré pero después primero quiero acabar con todos los pedidos y después me daré todas las segundas partes que pidan.

Se despide escritora-san.

Kidoh: Estas nerviosa?
TN: Claro - dices mientras juegas con tus dedos - estoy demaciado nerviosa, se nota mucho? - lo volteas a ver.
Kidoh: Talvez se dejas de jugar con tus dedos se note menos, pero también es entendible que este nerviosa - te sonríe.
TN: Gracias - le regresas la sonrisa.

- Minutos después -

MC: (inventen el nombre de un grupo) - te llaman junto con tu grupo.
Kidoh: - te mira otra vez - Suerte - se acerca y te da un beso rápido en los labios - y no te pongas nerviosa.
TN: - te levantas y acomodas tu vestuario - Gracias, y prometo que ya no tendré miedo - vas con tu grupo.

Se pararon en el centro de la pista para bailar, cada una tomo su posición y la música empezó a sonar.

Kidoh sonrió orgulloso desde los camerinos donde te veía por la tele.

Estabas debutando, justo en estos momentos estabas en tu primer programa de variedades como grupo.

Terminaron de presentar la canción y se presentaron.

TN: - después de que tu grupo se presentará - Soy TN la maknae del grupo, por favor cuiden de mi - haces una reverencia.
MC: Ella es tan tierna, no me sorprendería que tuviera novio.
TN: - ríes sonrojada.
MC: Si tienes novio? - pregunta sorprendido.
TN: No,no pero hay alguien que me gusta mucho - aún sonrojada.
MC: Y se puede saber quién es?
(Imagino que van a poner a sus amigas como miembros del grupo).
Amiga1: No creo que a ella le guste alguien.
Amiga2: Opino lo mismo apenas y le habla a los chicos, es muy tímida.
Amiga1: Es cierto.
TN: Yah~ Dejen de decir eso de mi, no es cierto.
Amiga3: Claro que lo es, apenas un chico te habla y ya estas roja - ríe junto con las demás.
TN: Malas - susurras.

- Después de grabar -

Estabas caminando a tu camerino para cambiarte e irte por fin.

TN: - entras - Oh - miras a Kidoh - Creí que te habías ido.
Kidoh: No, te espere para irnos juntos, Está bien? - dice sentado desde un sillón.
TN: Claro, solo déjame cambiarme - tomas tu mochila y entras al baño.
Kidoh: Oye, debo preocuparme de lo que dicen las chicas - dice un poco divertido.
TN: Que dicen las chicas? - preguntas confundida al otro lado de la puerta del baño.
Kidoh: Que te pones nerviosa cuando los chicos te hablan, a que se refieren con eso? - dice divertido esperando tu reacción.
TN: Es-so? - preguntas nerviosa.
Kidoh: Si eso.
TN: Ya-ya me conoces, sa-sa-abes que soy muy tímida y cuando algún trainee trata de hablar me, me pongo nerviosa.
Kidoh: Que mal que estás en el baño.
TN: Por que?
Kidoh: Daría lo que fuera por ver en estos momentos tu cara toda roja - comienza a reír.
TN: Bobo, creí que era algo importante - dices algo molesta y luego sales del baño.
Kidoh: Ya no te enojes y vamos nos, vamos no te enojes, te llevaré por un helado que te parece?
TN: - suspiras y luego sonríes - Está bien - tomas su mano y salen de los camerinos.

One Shots Kpop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora