2.- Yugyeom (GOT7)

10.4K 457 70
                                    

Yugyeom : Ya te dije que tú a mi no me gustas, así que por favor deja de verme - sin esperar respuesta dio media vuelta y comenzó a andar.

Para poner en mejor contexto explicaremos esto brevemente, tú había declarado tus sentimientos por el más alto hacia una semana pero este te había rechazado.

Flashback

Tn: Yugyeom - lo llamas con algo de vergüenza, estaban más que claros tus nervios al estar a su lado.

Yugyeom: que pasa? - voltea la cara para poder verte mejor.

Tn: Yo... B-bueno... Tu... - sueltas un pequeño suspiro para calmarte y después de lograrlo decides hablar - Me gustas. Y me gustaría que fueras mi novio.

Yugyeom: Oye Tn, no me gustas, me agradas y gracias por gustarte pero me gusta alguien más. Lo siento.

Tn: - tratas de ocultar tu tristeza al hablar pero fallas en tu cometido - Bueno gracias por decirme la verdad, pero aún así necesitaba decírtelo - suspiras nuevamente - Adiós - te paras lo más rápido que tú cuerpo te permite y sales huyendo de ahí.

Yugyeom: Adiós - susurra.

Te ve dar pasos rápidos y decididos creyendo que estás bien, pero él no sabe que te dirigias al baño, para poder llorar a solas.

Fin del Flashback.

Al ser trainee de la JYP a veces te mandaban a practicar con GOT7, estabas nerviosa por ir con ellos pero te armaste de valor y entraste a la sala.

Al entrar los chicos dejaron de ensayar y te voltearon a ver, todos se sorprendieron y se acercaron a saludarte pero alguien más animada mente que los demás.

X: TN princesa, que haces aquí? - pregunta acercándose a ti y dándote un cariñoso beso en la mejilla.

Tn: Me mandaron a ensayar con ustedes - sonríes a los demás chicos.

X: Que bueno - sin perder tiempo se acerca a ti y te rodea con sus brazos.

Mark: Ya! Suelta a TN Jackson - le regaña, sentía celos de ver a su novio ser tan cariñoso con la chica.

Jackson: Déjame - dice mientras hace un tierno puchero - no siempre la dejan venir - al decir esto te estruja más contra él.

Tn: Bueno ya chicos, hay que ensayar - mencionas mientras sales de los brazos del chino.

Después de un rato ensayando, y de ti y Jackson jugando, decidieron descansar.

Se encontraban todos sentados en un círculo, Jackson junto a ti y Yugyeom al frente, te cansaste con facilidad de tanta actividad por lo que decidiste descansar un poco sobre el hombro se Jackson cosa que no le gusto ni a Yugyeom ni a Mark.

Yugyeom: - molestó se pone de pie y llama tu atención - Ven conmigo unos momentos TN - la chica bastante cansado como para argumentar algo se pero y siguió al chico sin decir nada.

Una vez a fuera de la sala toma la mano de la chica y se la lleva a un lugar más alejado.

Yugyeom: Que pasa entre tú y Jackson? - pregunta sin intentar disimular la molestia en su voz.

Tn: A ti no te debería importa lo que pase en mi vida - con esa misma actitud orgullosa das la vuelta dispueta a regresar a la sala de ensayos.

Yugyeom al ver tu reacción corrió detrás de ti, pero tú negándote a estar cerca de él comenzaste a correr.

Yugyeom:TN! Detente ahí! - grito cuando te vio entrar a la sala de ensayo.

Al escuchar a Yugyeom corriste para salvarte por lo que fuiste con Jackson para que él te salvará.

Yugyeom: - entra a la sala corriendo - TN van aquí! - te grita.

Jackson: Ya tú! - señala a Yugyeom - por que persigues a mi hermana!?

Yugyeom: Tu hermana?! - pregunta sorprendido.

JB: - ríe - Que no sabias que ella es su hermana?

Yugyeom: No, no lo sabía.

Jackson: Bueno ya lo sabes ahora déjala en paz.

Después de ese día Yugyeom y tú se llevaron mejor y se hicieron muy buenos amigos más eso no hacía que te dejara de gustar y el ser amigos te ayudaría a conquistarlo.

One Shots Kpop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora