Otro de mis actores favoritos lo conocí y me enamoré de él en Flower Boy Next Door. Es tan tierno.
Bueno a partir de ahora ya no recibo más pedidos aún estoy escribiendo los que me pidieron antes.
Se despide escritora-san.TN: *No puede ser, justo ahora tenía que llover* - pensaba la chica con desesperación.
Salió rápido de su ensayo al escuchar por la radio que comenzaba a llover demaciado fuerte.
Al llegar a la salida pudo ver atravez de las puertas que todo está cierto, el cielo parecía caerse de tan fuertes truenos.
Resignada tomo un mechón de cabello rebelde y lo acomodo tras su oreja, justamente ese día no habían avisado posibilidades de lluvia y no llevaba sombrilla.
Corrió un poco y abrió la puerta lista para sentir el impacto del agua en su cuerpo. Se paró en seco al no sentir nada.
Alzó la mirada para encontrarse con la mirada seria de su novio. Que al verla no pudo evitar sonreír.
Shi Yoon: Tan descuidada como siempre TN, que harías sin mi? - pregunto divertido por la cara de sorpresa de su novia.
TN: Que haces aquí? Creí que seguías molesto - dijo la chica relajando su rostro.
Shi Yoon: Que este enojado no quiere decir que no te voy a cuidar.Levantó la mano derecha donde traía un suéter de ella, con cuidado lo puso sobre sus hombros para luego sonreírle.
Ella por reflejo le regreso la sonrisa a su novio.
Shi Yoon: Bueno - tomó con cuidado su mano - Vámonos - con un leve jalón la atrajo hacia sí para luego pasar un brazo tras su hombros.
De esta manera comenzaron a caminar atravez de la lluvia compartiendo una sombrilla.
Ella solo sonrió todo el camino al pensar en el agradable novio que tenía, por mas que este enojado jamás va a dejar de estar a su lado para protegerla.
TN: Seguro que no estás enojado?
Shi Yoon: Seguro - le sonrió.
TN: Tu dijiste que si estabas enojado pero que aun así ibas a cuidarme - le recordó.
Shi Yoon: - suspira - Admito que cuando te fui a buscar aún estaba molesto pero - se acerca a ella y la abraza - tenerte cerca de mi hace que te olvide todo.
TN: - paso los brazos por la cintura de él - Lo siento - susurra.
Shi Yoon: - se aleja un poco para mirarla - Está bien, de cierto modo también te entiendo, creo que yo también me pondría celoso.
TN: Prometo tratar de ser menos celosa.
Shi Yoon: Como quieras de todas maneras no me molesta mucho - esconde su cara entre su cabello - Te ves muy tierna.
TN: Vamos a dormir, estoy muy cansada - le tocas el hombro.
Shi Yoon: Vamos - tomo su mano y la llevo al cuarto.El resto del día se la pasaron viendo películas en la cama abrazados el uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
FanfictionAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR