TN: DoDo me acompañas por un helado - preguntas haciendole una cara tierna.
D.O: No es cierto, tu niña no quieres helado solo quieres ver al chico de la fuente - dijo serio.Tu creías que su seriedad era la de siempre siendo el mismo Kyungsoo de siempre pero no, lo que el tenía eran celos.
La típica historia cliché del mejor amigo que se enamora de su amiga y está a su vez está enamorada de otro, y este otro no le hace caso.
Dicen que mira a quienes te miren a ti y no a otros, y es tan cierto, por qué tras este chico hay una linda joven que haría lo que fuera por él.
Esto es una dolorosa cadena Suga nunca ha mirado a TN y ella muere por una mirada de él, ella jamás ha visto a D.O como algo más y el está harto de esto pero lo dice nada, detrás de él está Haneul a quien ni siquiera conoce.
Como casi todos los días D.O acompaño a su amiga a ver a su enamorado. Y al igual que cada vez que iban el se preguntaba *Por que el, por qué el y no yo?*
Siendo que no son muy diferentes por qué aquel chico y no el, pudo llamar su atención.
El nunca supo que su amiga pensó que jamás la vería como mujer por lo que busco a alguien parecido a él a quien pudiera amar.
Los meses pasaron y el uno al otro comenzaron a alejarse, hacia un tiempo que Suga por fin le hizo caso a TN y D.O por su parte decidió hablar por fin con Haneul.
Con las nuevas parejas surgiendo ambos amigos ya no tenían mucho tiempo el uno para el otro, los dos habían perdido esperanza de volver a ser lo que eran antes hasta esa noche.
Justamente en un baile, de toda la escuela. Estaban presentes los cuatro jóvenes.
De un momento a otro ambas parejas de perdieron de entre la gente. Saliendo cada una a un patio, TN y Suga al delantero mientras D.O y Haneul al trasero.
La secuencia de paso que están por explicarme sucedieron justo al mismo tiempo en el mismo orden con ambas parejas.
El chico la tomo con delicadeza de la cintura totalmente decidido a besar aquellos labios.
La chica se encargó de enredar sus brazos al rededor del cuello del muchacho frente a ella. Acercándose el uno al otro.
Con la luna en presencia de lo que estaba por pasar, brillaba dando así un toque de mayor romanticismo.
Ambos chicos con algo de lentitud se acercaron poco a poco a los labios de la joven, quedando a pocos milímetros de sus labios.
Los dos parejas con los ojos cerrados esperando la caricia llamada beso.
Antes del beso Suga y Haneul susurraron lo mismo a su pareja Hazlo.
Ahí tanto D.O como TN despertaron, eso no era lo que querían, eso no era lo que necesitaban, lo que realmente sus corazones querían estaba al otro lado esperando por ellos.
Sin más tiempo que perder se separaron de golpe de su pareja antes de salir corriendo en dirección a su amigo.
Tanto TN como Kyungsoo corrieron tanto como sus cuerpos se lo permitieron, entraron y con una mirada desesperada buscaban al otro.
Hasta que su mirada se encontró, se sonrieron desde lejos y con paso más tenue comenzaron a acercarse.
Todo a su alrededor iba desapareciendo a cada paso que daban, formando una burbuja en la que solo era bienvenidos TN Y D.O.
Al llegar el uno frente al otro se abrazaron como hacía ya tango tiempo no lo hacían. Fundiéndose cada vez más en su amor.
Al separarse ella mantuvo sus brazos al rededor del cuello de D.O lista para lo que venía. El por su parte mantuvo una de sus manos en la cintura de la chica mientras con la otra acariciaba dulcemente su mejilla.
Ella con un sonrojo surgiendo de sus labios dijo Hazlo.
Y ahora si, sin dudarlo ni un segundo más se besaron.
Acariciaron sus labios con total delicadeza transmitiendo todo el deseo que habían guardado por ese beso.
Al separarse solo se miraron y permaneciendo así en ese misma posición juntaron sus frentes.
Sin ponerse de acuerdo o sin pensarlo más antes, se sonrieron con ternura para luego soltar al mismo tiempo un Te amo.
Para luego fundirse en otro romántico beso.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
FanfictionAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR