BIG BANG

1.7K 69 95
                                    

Ahora le toca a otro de los grupos que son de mis favoritos. Y son muy talentosos.

Lamentablemente ahora están en el cumplimiento de su servicio militar obligatorio, y los extraño mucho ;-;

Y en su honor (y porque quiero) quieto hacer esto.

¿Cómo y con qué canción los conocieron?

Los conocí como ya saben a la mayoría los grupos los conocí por un mix de los viejos, fue el segundo grupo que me dio la bienvenida al K-pop.

Creo que por eso les tengo un cariño inmenso al ser el segundo grupo que más me gusta de la Old.

Con ellos tuve una historia muy rara pues al principio no me gustaban del todo, se me hacían muy extravagantes y exagerados, pero con forme los fui conociendo me enamoré de ellos y de todas sus locuras.

¿Cuál es su canción favorita?

Big Bang tiene muy buenos raperos, pero también tiene muy buenos vocales y en esta canción lo demuestran muy bien.

If You como lo he dicho antes es la canción que más amo dentro de todo el K-pop, todo en ella es simplemente perfecto.

¿Cuál es su álbum favorito?

Para mí el álbum donde mayormente explotaron su potencial fue Made. Por eso es mi favorito.

¿Quién es su Bias?

Cómo también ya lo saben en el versus dije que era T.O.P Biased y eso no ha cambiado :v

Su baile me enamora :v

¿Quién es su Wrecker Bias?

Se que son "pocos" integrantes pero todos me han hecho por lo menos dudar una vez de mi Bias.

¿Cuáles son sus ships?

Yo solo shippeo el GTOP es casi tan real como el Eunhae :v

¿Has hecho algún cover de ellos?

Solo una canción, que en mi vida me voy a arrepentir de haberla hecho.

Bang Bang Bang. Es genial la coreografía.

¿Cuál es su MV favorito?

Cómo siempre se me sale lo sad, mi MV favorito de todo Big Bang es Haru Haru ;-; y Loser ;-; (son dos :v)

¿Cuál es su subunidad favorita?

Soy súper Random, shippeo a GD con TOP pero mi sub favorita es GD y Taeyang :v

¿Qué es lo que más te gusta del grupo?

Desde que los conocí y los vi en programas de variedades me di cuenta de que todo lo que hacían lo hacían con un inmenso amor.

Cada tontería que hacían era con tal de hacer felices a sus fans (sigo sin poder superar su parodia de Secret Garden), incluso yéndose al servicio pensaron en sus fans.

Las VIP son de verdad muy afortunadas al tener un grupo que más aprecie y ame tanto como Big Bang. Es de los grupos que más aman a sus fans.

One Shots Kpop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora