Narra Jooheon.
De nuevo la veo destacar de entre las demás, su hermoso rostro resplandece con un brillo único que solo ella posee, sus lizos cabellos se mueven al mismos compás que ella lo hace al caminar, sus delicados labios se mueven suavemente cada vez habla, y sus ojos esos ojos soñadores que me hacen soltar un y mil suspiros; con solo verlos una vez en el día puedo sonreír todo ese día.
Ella siendo tan perfecta es obvio que nunca se fijará en mi, yo soy simplemente un chico normal que la mira siempre que tiene la oportunidad pero nunca le puedo hablar de lo que siento por ella.
Es tan hermosa e inalcanzable, podría decir que para mí es perfecta, no importa lo que los demás digan de ella yo siempre la veo perfecta.
Shownu: Hola - saludo llegando a la mesa.
TN: Hola - se levantó de mi lado y fue a saludarlo con un beso.
Al ser tan perfecta no podía ser el único en verla, él había logrado lo que yo nunca, hablo con ella y se le declaró. Ella lo acepto al instante.
Sé que también me quiere pero tiene novio, por eso es inalcanzable para mí.
Shownu: Hola - me saludó ahora a mi.
Jooheon: Hola - dije animado. No podía dejar que alguno de ellos dos supiera de mi amor por ella - Y si salimos al rato?
Shownu: Yo no puedo, pero vallan ustedes - sonríe.
Jooheon: No sé si TN quería, desde que se hicieron novios no pasan tiempo conmigo - hago un puchero.
TN: Claro que no tonto - se separa de los brazos de Shownu y se vuelve a sentar a mi lado - Sabes que extrañaba que saliéramos juntos, antes los tres nos la pasamos juntos pero hace tiempo tú ya no quieres salir con nosotros.
Jooheon: Para mi era incómodo, ya no somos lo tres amigos ahora ustedes son novios y necesitan estar a solas - miento. Es más que lógico que no voy con ellos por qué me duele verlos juntos.
Shownu: Jooheon tiene razón TN, pero por qué no salen ustedes dos? Pasen un tiempo juntos - se sienta también con nosotros.
Jooheon: Pero no te molesta? - pregunto temeroso, si estoy solo con ella puedo hacer algo, que puede acabar con todo.
Shownu: Para nada, eres mi amigo, al contrario se que la vas a cuidar - no dejaba de sonreír, y lo entendía con tal chica a tu lado la felicidad viene a ti por si sola.
[...]
TN: Mira podemos irá a ver esa película - señala en las carteleras frente a nosotros.
Jooheon: No! - digo serio a lo que ella me mira con sorpresa - No puedo más con esto - digo ya arto.
TN: Pero que...? - no le dejo terminar, la bese ya no aguantaba más necesitaba hacerlo.
Al principio puse fuerza en el beso. No me importaba si tenía que forzarla pero necesitaba un beso de ella, pero cedió, me beso de manera lenta y yo hice lo mismo.
Con forme se fue calmando el beso pose mis manos una en su mejilla y otra en su cintura, ella solo las puso en mi pecho. Nos separamos por culpa de la falta de aire.
La culpa me llegó al instante, soy de lo peor no puedo creer que haya hecho algo así con la novia de mi amigo.
La abrace, ella ahora ya no hizo nada solo se dejó abrazar. Sé que era estúpido pensar que me abrazaría pero tenía la esperanza de que así fuera, solo la atraje a mi cuerpo, ahora solo necesitaba sentirla una última vez.
Jooheon: Lo siento - dije entre pequeñas lágrimas, me aleje un poco de ella y le di un beso en la frente - Adiós - dije antes de irme.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
FanfictionAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR