Al día siguiente Jooheon fue a la escuela con animo por los suelos y la mirada perdida, desde la tarde pasada no había podido pensar con claridad, se sentía una total basura por traicionar de esa manera a su amigo.
Le era imposible ver a alguien a los ojos sin sentirse juzgado y a pesar de que nadie mas que él y TN sabían lo que había pasado sentía que con una mirada las persona le decían que era de la peor carroña que podría existir.
Al entrara su salón pudo ver a la chica que le robaba suspiros igual o peor que él, estaba pálida, con ojeras y con una cara única de preocupación.
No se sentía capaz de verla a los ojos y menos cuando vio a su amigo llegar y dirigirse a saludar a su novia.
En el resto del día ambos estuvieron con los pensamientos perdidos en que harían, la culpa los estaba comiendo por dentro de tan solo pensar en la traición que le había hecho a Shownu.
En el descanso Jooheon intento evitarlo yendo al otro lado de la cafetería para no ver a sus amigos pero Shownu como buen amigo que es no quería que él estuviera solo por lo que en compañia de su novia lo fueron a buscar.
Como de costumbre los tres se sentaron a comer tratando de hablar lo más normal posible que podían, pero la tención que existía hacia aún más notoria la incomodidad entre Jooheon y TN.
Shownu: ¿Cuándo pensaban decirme lo o es que no pensaban hacerlo? - los miro a ambos primero a su amigo que estaba sentado frente a él y después a ti que estabas a su lado.
TN: ¿De qué hablas? - fue la primera en reaccionar y por tanto la primera en hablar.
Shownu: Ambos saben a que me refiero, el beso que se dieron ayer dice con simpleza hasta pereciera que no le dolía decir esas palabras.
Jooheon: No de seguro estas confundido - dijo con muy obvios nervios. Tratando de no parecer mal amigo.
Shownu: - ríe - Creeme que no, sé lo que vi ayer, estaban caminando y la besaste. La verdad es que ya sabía que te gustaba, eres bastante obvio, lo que no me quedaba claro era si a ella también le gustabas. Pero pude confirmarlo ayer.
Ambos sin saber que decir miraron a Shownu como si estuviera hablando en otro idioma. Se veía sumamente tranquilo como para una situación como esa.
Jooheon: Pero...-se vio interrumpido por su amigo.
Shownu: Tanto tú como yo sabíamos que al otro le gustaba ella, yo si me atreví a hablarle con la esperanza de que yo también le gustara pero a TN le gustas tú. Creo que desde un inicio lo supe pero no lo quise admitir - suspira con tristeza - Yo quiero que estén juntos - toma la mano de cada uno y las junta sobre la mesa.
TN/Jooheon: Nosotros no podemos hacer algo así...- se miran al ver que dijeron lo mismo al mismo tiempo.
Shownu: - ríe - Lo ven son tal para cual - se levanta y da un suspiro -Los dejo par que hablen. Adiós - se va del lugar.
Ambos aun sin creerlo se miran y se sientan de nuevo solo para aclara que pasaría ahora con ustedes y con Shownu, mientras él por otro lado trataba de lucir fuerte sin llorar frente a ustedes.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
FanfictionAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR