130.- Wooshin (UP10TION)

1.5K 101 2
                                    

Con un lápiz entre las manos daba pequeños trazos al papel en sus piernas, la manera tan delicada en la que lo hacía daba una impresión de que tan preciado era para él aquel dibujo.

La sonrisa en su cara era tan feliz que se sabía le estaba quedando muy hermosa aquella obra de arte. 

Sus amigos al ver lo emocionado que estaba se acercaron a él para ver que era lo que dibujaba, y una vez cerca el primero en hablar fue Xiao. 

Xiao: ¿Qué dibujas? - se acerco a él para ver pero al instante Wooshin escondió la libreta en su pecho. 

Wooshin: Nada. 

Xiao: Vamos dime que estas dibujando - insistió. 

Wooshin: No, me vas a matar - susurro. 

Xiao: Anda te prometo que no me enojo - sonríe. 

Wooshin: Es...- con la mano algo temblorosa se despego la libreta del pecho dejando ver el rostro de una bella chica - TN. 

Xiao: ¿Se puede saber por qué estas dibujando a mi hermana? - pregunta con una mezcla de enojo y confusión. 

Wooshin: Porque es muy linda - dice bajo y con la mirada en el suelo, esperando que su amigo no se enfade con él. 

Xiao: Eso lo sé por algo es mi hermana, lo que me pregunto es ¿por qué la dibujas? 

Wooshin: La verdad es que...- lo mira a los ojos pero al ver su cara de enojo se quedo algo callado y al volver a hablar tartamudeo un poco - me-me gust-ta tu hermana. 

Xiao: No me gusta que ningún chico se acerque a ella, pero contigo es distinto te conozco se que fue difícil para ti todo después de terminar con Amy; sé que quieres de verdad a mi hermana - se sienta a su lado.

Wooshin: ¿De verdad no estas enojado? - pregunta con total asombro. 

Xiao: Si estoy molesto y te advierto que si le haces daño no tendrás descendencia - dice en tono amenazante - Pero eres inofensivo así que no creo tener que hacerte algo ¿Piensas decirle algo a TN? 

Wooshin: No - baja la mirada - No creo tener una oportunidad con ella. Ella es tan... - da un largo y sonoro suspiro - perfecta, jamás me haría caso. 

Xiao: No lo sabrás si nunca no lo intentas - le dijo con aires de hermano mayor. 

Wooshin: Creo que será mejor no intentarlo - baja la mirada y se va dejando a Xiao sorprendido. 

[...]

Xiao: - llega enojado a su casa - ¿¡Desde cuándo te mandas cartas románticas conmigo!? 

TN: ¿Te dieron una carta para mi? - vas con el corriendo con él - Deja me verla - extiendes la mano hacia él. 

Xiao: Sabes que odio que los chicos te den cosas románticas conmigo, pero...- extiende la carta hacia arriba con todo su brazo - si haces mis deberes en la casa te dio la carta. 

TN: Te lo prometo - alzas la mano derecha - dame ya la carta.

Xiao: Toma - te da la carta con una disimulada sonrisa para luego tu salir corriendo a tu cuarto. 

Dentro viste un sobre de color blanco con solo tu nombre escrito en letras cursiva, dentro de el habían dos ojos, una escrita a computadora lo que no te daba indicio alguno de quien podría ser el remitente, y la siguiente hoja fue la que más te conmovió al ver un dibujo a gran detalle de tu rostro. 

Sonreíste al imaginar al mejor dibujante que conocías realizando ese dibujo, a Wooshin pintando por esmero cada parte de tu rostro fue entonces que dejaste de fantasear y solo guardaste la hoja entre tus libretas. 

[...]

Al día siguiente en la escuela pegaste el hermoso dibujo en una de tus libretas, pero al ir de manera apurada la dejaste en el salón de la primera clase. 

Wooshin iba caminando por la escuela cuando vio el dibujo que él había hecho y su amigo le había robado, se sorprendió al verlo en una libreta pero mayor fue su sorpresa al ver dentro de esta y reconocer al instante tu letra.

Corrió por toda la escuela en tu búsqueda hasta que te encontró en un pasillo mirando hacia todos lados buscando tu libreta. 

 Al verse ambos se sonrieron en un gesto amable pero al darse cuenta de que buscabas algo se acerco a ti. 

Wooshin: Toma, creo que esto es tuyo - con la cara roja extendió la libreta hacia ti. 

TN: Oh por Dios muchas gracias - lo abrazaste con la excusa de estar feliz - no sabría que hacer sin esta libreta - te acercas a él y le das un beso en la mejilla - de verdad gracias - y después de eso sales corriendo para regresar a tu clase. 

Wooshin: - tocando la mejilla donde lo besaste - Tal vez, algún día se lo diga - dice mirando por donde corrías. 

One Shots Kpop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora