Hola, lector@s ;-; (se nota la falta de inspiración en un nombre para ustedes)
Quería agradecer a las chicas que me dieron ánimos a seguir escribiendo, muchas gracias de verdad las adoro.
Bueno también quería disculparme por estar ausente estos días.Se despide escritora-san.
Corría de un lado a otro acomodando las cosas para la seción de fotos de hoy.
Mi jefe me dijo que era el trabajo más importante que habíamos tenido y como yo soy le mejor fotógrafa me lo encargo a mi.
Vendría un grupo muy importante de K-pop aquí, y yo era la encargada de tomarles las fotos.
Estaba sumamente nerviosa, era mi primer trabajo realmente importante, no quería fallar en nada.
Escuché muchas voces fuera de estudio por lo que mis nervios solo aumentaron mas.
Tragué fuerte cuando ví que la puerta estaba siendo abierta, acomode un poco mi ropa antes de que terminara de abrir completamente.
La puerta se abrió de una sola vez y mis ojos se abrieron más de la impresión de ver de quién se trataba. Era EXO.
Cuando me miraron se quedaron de la misma forma que yo, totalmente sorprendidos.
Hacia ya tanto tiempo que no los veía, desde que terminé con Xiumin perdí todo contacto con ellos.
Al ver al susodicho mis manos comenzaron a sudar y mi corazón comenzó a latir fuertemente como la primera vez que lo ví.
Su cara, sus labios, sus ojos, nada había cambiado, estaba totalmente como lo recordaba.
Sacudí mi cabeza tratando de concentrarme y les sonreí.
TN: Hola, yo soy su fotógrafa el día de hoy - dije con la mejor sonrisa que pude.
Suho: Hola, TN - saludo.
TN: - sonrió - Hola chicos.
Suho: Quien será el primero?
TN: Ah - pensé por un momento - No me dijeron si tenían que ir en un orden específico, asi que decidan ustedes.
Suho: Este bien - me sonríe.Después de esa pequeña charla, me concentré nuevamente en mis cosas.
Al estar en lo último, arreglando el enfoque de la cámara, sentí la mirada de alguien.
Sabía perfectamente de quién era la mirada así que solo lo mire y le sonreí.
Al parecer mi acto lo sorprendió pues su cara reflejaba eso.
Suho: TN - me llamó.
TN: Que pasa?
Suho: Ya estamos listos.
TN: Ah,sí - me acerco a mi cámara - Quien será el primero?
Sehun: Yo - dice alzando la mano.
TN: Entonces corre a modelar maknae - le sonrió.Uno a uno les fui tomando las fotos, en ocasiones hacían caras graciosas logrando hacerme reír.
Recordaba todos los momentos que pase con ello, siempre han sido así de divertidos.
Aunque también recordar todas las cosas que viví junto a Xiumin y como me dejó, al revivir ese momento mi corazón se comprimió de tristeza.
Cada foto la hacía más lento, por lo que ví a Xiumin lo dejarían al final, no quería quedarme sola con el, sería bastante incómodo.
Estaba tomando la última foto a Suho, solo faltaba Xiumin.
TN: Listo Suho - lo miro - ya terminamos con tus fotos - le sonrió - puedes ir a la otra sala con los demás.
Suho: Bien - se estira - me voy - sale del estudio.TN: - acomodo de nuevo mis cosas tratando de no mirarlo - Es tu turno - trate de sonar seria - acomodate para modelar.
Xiumin: Claro - se levanta del sillón en donde estaba.Al mirar las poses que hacía por el lente de la cámara, me era imposible dejar de verlo.
Trate de hacer el trabajo lo más rápido posible, pero verlo ahí parado frente a mí me volvía más torpe.
TN: Esta es la última foto - le avisé.
El realizó la última pose, pero al hacerla me hizo sonrojar demaciado, se veía tan sexy, que me distrajo en mi trabajo.
Me sonroje al verlo.
Tomé rápido la foto y luego trate de calmarme viendo la computadora.
Xiumin: Creo que aún muevo algo dentro de ti - ríe.
TN: E-eso es to-do - digo nerviosa.
Xiumin: Vas a ignorar lo que te dije - se acerca a paso lento hacia mi.
TN: De-de que hablas? - trato de esquivar su mirada y que no vea mi rostro sonrojado.
Xiumin: Sabes bien de lo que habló - dice junto a mi, al mismo tiempo que me toma de la cintura.No hago absolutamente nada para alejarlo de mi, extrañaba tanto esto que decidí quedarme así un rato con el.
Pasaron los segundos y lo abrace por los hombros, entrelazando mis dedos al rededor de su cuello.
El tampoco hizo algo, solo nos abrazamos el uno al otro por unos minutos.
El sentimiento me hizo una mala jugada y comenze a llorar al recordar sus duras palabras al dejarme.
Xiumin: - comenzó a acariciar mi cabello y empujó con cuidado mi cabeza para dejarla en su hombro - No llores - dijo suave.
TN: Lo siento - dije en un susurro.
Xiumin: No tienes por qué sentirlo - me abrazo más fuerte a el - Soy yo el que debe de pedirte perdón, fui muy cruel contigo, te extraño demaciado - se acercó a mí oído - Me haces mucha falta, te necesito.
TN: Yo también te extrañe.
Xiumin: - se aleja un poco de mi y me mira a los ojos - Me darías otra oportunidad? - puedo ver cómo en sus ojos se forma un hermoso brillo de esperanza.
TN: Claro que sí - le sonrió.
Xiumin: - se vuelve a acercar a mi y junta nuestras frentes - Te prometo que era vez no te fallaré.
TN: - cierro los ojos - Sé que no.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
FanfictionAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR