54.- Jonghyun (SHINee)

3.2K 286 43
                                    

Este es el primero que escribo con narración en primera persona, espero les guste.

Me desperté con los ojos cansados y prendí mi celular.

Me quedé helada al ver lo que estaba en la pantalla.

Muchas páginas en Facebook, Twitter e Instagram decían lo mismo Muerte del famoso Idol Jonghyun miembro de SHINee.

Sin darme cuenta las lágrimas emperazaron a bajar por mis ojos, comenze a llorar a mares.

No lo podía creer, la hermosa voz de SHINee había muerto.

Simplemente me deje caer en mi cama y me hice conchita mientras las lágrimas seguían bajando por mis mejillas.

TN: *Por que?* - me preguntaba una y otra vez.

Mientras más veía mi celular, más noticias confirmando la noticia de su muerte, cada vez más me destrozaba.

Seguí y seguí llorando por horas, parecía que mis lágrimas nunca se acabarían.

Me dolía el pecho, algo dentro en el  oprimía mi corazón y hacia que sintiera un vacío en el.

Jonghyun siempre fue mi favorito en SHINee, su voz me hacía sentir mejor con tan solo oírla, su sonrisa alumbraba mis días cuando me sentía mal. Ahora mi estrella se apagó.

Sentí como alguien tomaba asiento junto a mi en la cama.

TN: Mamá - dije de mala gana - dejame quiero estar sola un rato.
Xxx: Tu mamá no está, salió un rato y aproveché para venir a verte - al oír esa hermosa voz me levante rápido.
TN: Que-que haces aquí? - dije totalmente impresionada al verlo sentado a mi lado.
Jonghyun: Vine a verte - me sonrió - No me gusta que llores - se acercó a mí y con delicadeza limpio mi rostro quitando mis lágrimas de el.
TN: Pe-pero por que a mí - dije sin salir aún del shock.
Jonghyun: - soltó una risita - Eres Shawol no?
TN: - asentí con la cabeza ,nerviosa.
Jonghyun: Que bueno, he venido a hablar contigo - ahora sí se puso algo serio.
TN: Sobre lo que hiciste - baje la mirada tratando de ocultar mi rostro el cual tenía unas nuevas lágrimas apareciendo en el.
Jonghyun: Vamos no llores - con delicadeza tomo mi barbilla y me hizo levantar la mirada para verlo a los ojos - Ya te dije que no me gusta que llores.
TN: Está bien - le di una leve sonrisa y limpié las lágrimas de mi rostro - Cuéntame por que lo hiciste?
Jonghyun: - suspira - Eso lo sabrás después - le interrumpo.
TN: Entonces si te ... Suicidaste? - pregunto algo incómoda.
Jonghyun: Eso lo sabrás después, quiero que todo se sepa a su tiempo, lo único que realmente me importa que todo el mundo sepa y sobre todo ustedes las Shawols es que las voy a extrañar muchísimo, que solo por ustedes yo seguía aquí... - lo volví a interrumpir pero esta vez enojada.
TN: Claro que no! - le grite furiosa - si-si - mi voz se fue quebrando poco a poco - si hubieras pensado en Shawol no te habrías ido - se me volvío a quebrar la voz y rompí en llanto nuevamente.
Jonghyun: - sentí sus brazos abrigarme - Ya te lo dije no llores, y claro que pensé en Shawol, solo es que... Todo pasó tan rápido, cuando me di cuenta de todo lo que estaba pasando intentar luchar, luche todo lo que pude por las Shawols, por los chicos, por mi familia. Hice todo lo que estubo a mi alcance pero lamentablemente fue demaciado tarde, cuendo me di cuenta ya... Ya no estaba consiente.
TN: - me abrace aun mas fuerte hacia el - No te debías ir aún.
Jonghyun: Si, al parecer este era mi tiempo - lo mire y tenía aún su sonrisa característica de el - Talvez no me fui en las mejores circunstancias pero me puedo ir tranquilo sabiendo que ustedes estarán bien, que apoyarán a los chicos y que se mantendrán fuertes ante mi partida.
TN: Te lo prometo, nunca dejaremos a SHINee solos.
Jonghyun: Eso lo sé y por eso me puedo ir tranquilo, siempre fueron las mejores fans, tan solo ver su sonrisa me daba la fuerza para seguir adelante, perdón si no pude cumplir con sus respectivas solo...
TN: Cállate, dices que piensas en Shawol y no es cierto, a cada uno de nosostros nos duele y nos dolerá mucho tu partida, por que te queríamos, por que eras alguien que amabamos, alguien a quien podíamos admirar, fans con tan solo escuchar tu voz sus días eran felices, yo soy de esas fans, dime a los demás como yo, que vos a hacer sin ti?
Jonghyun: Seguir, seguir aunque yo ya no esté a su lado, seguir con la música que les dé SHINee.
TN: Nada será lo mismo sin ti, sin tu voz ,tu sonrisa, ti carisma, nos vas a hacer mucha falta.
Jonghyun: Se que nada lo será pero tiene que seguir, ustedes son fuertes y lo pueden ser sin mi, tiene que demostrarles a todos que tanto SHINee como las Shawols son fuertes y pueden estar unidos en estas situaciones.
TN: Te lo prometemos, todas los Shawols estaremos unidos, y saldremos adelante juntos.
Jonghyun: - de levanta de la cama - Ya me voy, tengo que seguir con mi camino, me quedo aún más tranquilo al saber que estarán bien, Te amo a ti y a todas las Shawols.
TN: También te amo.
Jonghyun: Adiós - y lo ví desvanecerse poco a poco, dejándome de nuevo sola en mi cuarto.

Sentí de nuevo mis mejillas húmedas, estaba haciendo justamente lo que el no quería, pero solo será esta última vez.

Por ser la última vez que lo vería.

Lo voy a extrañar tanto.

One Shots Kpop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora