36.- P.O (BLOCK B)

3.3K 177 8
                                    

Después de una fuerte pelea entre P.O y tú, no se dirigían la palabra.

Hacia ya más de una semana de esa pelea, ninguno quería dejar que el otro tuviera la razón.

El orgullo mata relaciones pensaba de vez en cuando pero recordabas lo que te había dicho y te prometias no ceder.

P.O por su lado pensaba en como pedirte perdón, sabía que sus palabras te habían dañado pero no sabía que hacer para que aceptarás perdonarlo.

Zico: Deberías de apresurarte, podrías perderla si tardas más tiempo.
P.O: Lo se pero es que... Ella es tan difícil de convencer que no se que hacer para que me perdone.
Zico: Tengo una idea...
P.O: Que es? - dice esperanzado.
Zico: El plan es que ...

- Ese mismo día a las 8 de la noche -

P.O ❤

Princesa.

Lo siento.

Qué tal si para compensar te nos vemos en el lugar de siempre.

Te espero a las 8:30.

Te amo.

Habías leído eso una y otra vez, unas 5 veces y aun no decididas si aceptar o no.

Al final decidiste ir solo para ver que tenía que decir, te arreglaste bastante rápido pero no lo suficiente.

Saliste de tu casa a las 8:30, corriste por un taxi para no llegar tarde al restaurant.

Por que te cito en un restaurant? Ahí fue su primera cita, el lugar donde te pidió ser su novia y donde fue la pelea.

Esperabas el no pensara que lo dejabas plantado por llegar tarde.

Al llegar pagaste rápido y saliste disparada para ver si aún lo alcanzadas.

X: Nombre por favor - pidió un señor.
TN: TN A( apellido ) - dijiste rápido.
X:Por aquí.

Te guío a un cuarto privado, ya alguna vez habías estado ahí.

Este cuarto era el más especial del restaurant, como el restaurant se encontraba en un alto edificio este cuarto contaba con balcón el cual ofrecía una hermosa viste hacia Seúl lo que lo hacia la mesa más cara, pero esto no era lo que lo hacia especial para ti, lo especial era que en ese mismo cuarto el te había pedido ser novios hacia 3 años atrás.

X: Señorita - dijo llamando tu atención.
TN: Lo siento que decía?
X: Que el joven que estaba aquí al ver que usted no llegaba se fue.
TN: Oh - dijiste triste - Está bien. Gracias.
X: Para servirle - hace una pequeña reverencia y sale de ahí.

Triste te acercas al balcón para ver la ciudad hasta que te ves interrumpida por alguien.

P.O: Pensé que me habías dejado plantado - sorprendida volteas verlo.
TN: - corres hasta el y lo abrazas - Claro que no, solo se me hizo tarde, lo siento.
P.O : está bien - Toma tu mano - Ven.

Con sus manos entrelazadas te guía hasta el balcón donde al llegar suelta un suspiro y se para frente a ti.

P.O: TN, mi TN, sé que no soy perfecto y que nunca lo seré. Pero hay algo que se que si puedo ser y es ser el amor de tu vida, sé que aveces puedo ser insoportable, enojón, celoso, fastidioso, insensible pero te amo. Sé que quiero ser el que te haga reír, con el que te enojes, al que le digas todos los días que lo amas, al que beses siempre, al único que amas.
Se que talvez es poco el tiempo que llevamos juntos pero de verdad quiero estar junto a ti toda mi vida y no importa cuánto nos enojamos quiero que sigamos siempre juntos, por eso quiero saber si... Si...- se inca y saca una pequeña caja de terciopelo de su bolsillo - Quisieras casarte conmigo?

TN: Oh por dios - dices sorprendida. Comienzas a llorar - por su puesto que si, me quiero casar contigo. También te amo.

P.O te pone al anillo, se levanta y te besa como tanto deseaba desde que llegó. Para luego quedarse juntos abrazados viendo el paisaje.

One Shots Kpop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora