Les quería preguntar, ¿Quieren que siga con los Shots o quieren las segundas partes de los pasados Shots de MONSTA X?
Se despide escritora-san.
Rocky: No, no te podemos ayudar, es demasiado ridículo para nosotros - dijo cruzado de brazos.
Monbin: Apoyo a Rocky, no podemos hacer algo tan humillante, donde quedara nuestra dignidad - dice de manera exagerada.
Eunwoo: Vamos chicos, no sean exagerados todo estará bien. Solo ayuden al chico una vez - dice riendo.
Monbin: Si claro,como a ti no te pidió disfrazarte, tu no te preocupas pero nosotros si.
MJ: De hecho les dije a todos que me ayudaran y dijeron que si todos, incluso tú Eunwoo.
Eunwoo:QUE?! Yo cuando hice eso?! - pregunto alterado.
Los chicos de Astro continuaron peleando sobre lo que harían para ayudar a su amigo a que se declare a la chica que le gusta.
...
MJ: Ok chicos ya saben que es lo que tiene que hacer - les dice a los chicos detras de la cortina donde los dijo que podían esconderse.
Astro: Si,si lo que digas - Dijeron todos al mismo tiempo.
Con nerviosismo MJ salio de detras de la manta colgada y sonrió a la hermosa chica parada frente a el.
MJ: Sé que esto no es muy común y que es aún más raro que te haya citado aquí pero creéme que es para una buena razón - sonríe de manara nerviosa. Soltó un suspiro para calmarse y dio la indicación al primero que tenia que salir.
El primero en salir fue Rocky, quien tenía un traje de perro azul que era de cuerpo completo y lo hacia ver muy tierno.
Rocky: Yo soy Rocky amigo de este tipo - lo señalo de manera divertida a lo que MJ lo miro mal - Lo conozco desde hace tiempo y desde entonces esta enamorado de ti - se dio vuelta y en su espalda se lograba leer que decía en letra cursiva "¿Quieres"
Cuando Rocky se dio la vuelta Monbin lo tomo como su señal para salir, el traia un traje verde de oso.
Monbin: Hola - saludo con una sonrisa cerrando los ojos mientras agitaba su mano de un lado al otro - Yo soy Monbin y yo te vengo a decir que le regreses a mi amigo las noches que se quedo pensando en ti - el también se dio vuelta y en su espalda se podía leer que decía "ser".
Esta vez salio Eunwoo vestido de conejo rosa con unas lindas orejas rectas sobre su cabeza y entos dando saltos como buen conejo.
Eunwoo: Yo soy Eunwoo y te quiero decir que me regreses e ami amigo perdido en tus ojos e hipnotizado por tu dulce voz - sonrió y de nuevo de un salto se dio vuelta y en la espalda de el se podía leer "mi".
La chica estaba totalmente ilusionda con todo lo que hizo el chico a su lado, el corazón le latía de manera descontrolada incontenible de emoción. Para salir ahora fue el turno de Sanha de salir, el tenía un traje de ratón amarillo con unas grandes orejas.
Sanha:Hola, yo soy el pequeño Sanha - hace un poco de aegyo - Yo te vengo a pedir que me devuelvas tosa las hermosa palabras que dijo para ti y que dejes de estar siempre en su mente en todo momento - se da la vuelta y ahora se puede ver en su espalda un "novia?"
En ese momento la muchacha estaba por contestar pero vio aun chico de traje naranja de pollito salir de la misma manta colgada, salia con una sonrisa y unas rosas entre las manos. se acerco lentamente a donde estaba la chica y le dio las rosas.
Y para cerrar con todo aquel show la ultima persona en salir suspiro con tristeza para sonreír. De la cortina colgada salio una chica con un traje rosa de gato y con una hoja blanca entre sus manos.
TN: Yo soy la ultima en salir así que te voy a decir lo ultimo en este romantico encuentro, es una carta hecha por el mismo MJ solo que no te la dice porque es demasiado penoso, yo en su lugar te leere la carta:
Desde el día que te conocí no te he podido sacra de mi cabeza, tu hermosa e inigulabe belleza me dejan sin habla con tan solo verte, que te puedo decir quede flechado con solo tu sonrisa.
Me he enamorado de ti con todo el tiempo que te conozco, mis amigos dicen que no hablo de otra cosa que no seas tu, de lo hermosa que eres, de lo enamorado que estoy de ti, de lo mucho que quiero estar a tu lado. Y justo eso ultimo es lo que nos lleva a todo esto.
Planee todo esto para pedirte exactamente lo que esta escrito en la espalda de mis amigos, ahora lo unico que quiero saber es tu respuesta.
Me harías la persona más feliz del mundo si me dices que si, y claro que a cambio de tu amor te ofrezco el mio, te ofrezco mis noches, mis sonrisas, mi atención, mi cariño y todo todo mi amor.
Para la chica que estaba leyendo la carta con cada palabra que pronunciaba se rompía más y más su corazón, estar enamorada de su amigo era malo y peligroso, ella lo sabía pero tenía la esperanza de que alguna vez su amigo la viera de manera diferente.
Todas sus espectativas se fueron por un tuvo cuando MJ llego un día a contarles que estaba enamorado, su corazón se estrujo y esa misma noche lloro hasta caer en el sueño. Ese día se dio cuenta que su amigo jamas la vería como algo mas allá de una amistad.
Se sintió aún mas triste cuando le pidió ayuda para declarase a esa chica que le gustaba, con la cara tan tierna con la que se lo pidió no se pudo negar y es como se encontraba ahora con lo que a su parecer era su pero decisión.
Su garganta no era más que un nudo, sus manos no eran mas de vibraciones, sus ojos no eran mas que acuosas bolsas llenas de lagrimas y su corazón no era mas que pedazos.
Los amigos del chico sabían lo que ella sentía pero no podían decir nada, solo dejaron las cosas pasar pero se preocuparon al oír su voz en las ultimas palabras donde esta se quebró.
Al igual que los demás se dio la vuelta pero no para dejar a la vista en corazón pintado en su espalda, si no para evita ver el beso que los jóvenes frente a ella estaban a punto de darse.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
FanfictionAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR