- 1 año después -
Después de ese día en el que rompieron ambos se alejaron el uno del otro.
Tu te alejaste de el por no romper más tu corazón y el no se acercó a ti por qué sabía que el te haría más daño acercándose.
Ambos seguieron con sus vidas con gran vacío en su corazón recordando siempre al otro.
Pensaste muchas veces en perdonarlo pero siempre llegabas a lo mismo "el no me volvió a buscar", es cierto que el orgullo mata relaciones y este está uno de esos casos.
Por otro lado el también pensó en buscarte pero llegaba a una sola conclusión "ella no me perdonará para que buscarla".
Tu no soportabas el salir a la calle y verlo pasar sin siquiera mirarte así que decidiste mudarte a Busan
El... El no volvió a ver a esa chica una sola vez más después de que los descubriste. Sabía que había hecho mal y se dió cuenta demasiado tarde.
Actualmente habías solicitado trabajo en una empresa que para tu suerte se encontraba antes Seúl. Así que tendrías que volver.
El mismo día que regresaste pudiste ver a un chico en el aeropuerto, tu hermano Mark.
Te acercaste feliz a el pues desde que te fuiste el fue el único con que hablaste.
TN: - Te acercas y lo abrazas - Hola hermanito - dices feliz.
Mark: Hermanita - dice feliz.El siempre estuvo para ti desde que te fuiste, te ayudo bastante y por eso lo querias mucho.
Mark: Vamos - toma tu mano y salen del aeropuerto.
Fueron a su coche pero en el estacionamiento viste a alguien. Era el, iba con ropa casual y una maleta pero no están solo detrás de el venía una chica con otra maleta.
Bambam sintió una mirada sobre el así que volteó hacia donde sintió la mirada , te vio.
Ambos se veían, no podían creer que después de tanto tiempo; no te detuviste saguias caminando de la mano con Mark.
Bambam solo te veía el si para su camino al verte ,la chica se acercó más a el y viste como el asentía a lo que ella decía sin dejar de verte.
Una vez llegaron al coche Mark decidió hablarte.
Mark: Hiciste bien - dice en el volante sin voltear a verte.
TN: Que? De que hablas? - le preguntas mirándolo.
Mark: Se que estaba ahí - te voltea a ver, al instante sabes de quién habla así que solo te mantienes sería - Y me alegro que no fueras tras el.No contestaste y solo suspiras,el entendió al momento y solo arranco directo a su casa.
En todo el conocimiento no hiciste más que pensar en el. Verlo movió algo en ti pero verlo con esa chica fue extraño pero tampoco dolió.
- 2 semanas después -
Pasa el tiempo y no lo volviste a ver hasta ese día en la calle.
Ibas caminando apurada llena de papeles de tu trabajo tanto que no te fijaste en el chico frente a ti, chocando con el.
X: Lo siento - es voz. Ambos se habían agachado para recoger tus cosas pero al oírlo hablar no te moviste - Está bien? - pregunto alzando la mirada viéndote - TN...- susurro por lo bajo.
TN: Bambam...- susurraste también sorprendida por verlo.
Bambam: Bueno ...- se levantan una vez recogen todos tus papeles.- Como has estado? - pregunta un poco incómodo.
TN: Bien - sonreía nerviosa - Y tu?
Bambam: Bien. Gracias. - se quedan callados al no saber que decir.
TN: Bueno...- no sabes qué más decir - creo que es hora de que me valla. Adiós - te das la vuelta para comenzar a caminar. Pero Bambam es más rápido y te toma del hombro.
Bambam: Tengo algo que decirte - tratada de que te dieras la vuelta pero no lo haces te mantienes firme en tu lugar.
TN: Dilo - dijiste fría.
Bambam: Por favor ve me necesito ver tus ojos - súplica.
TN: No podría hacerlo, habla - dices dura.
Bambam: - suspira - Te amo - dice sin rodeos.
TN: Por eso no podía voltear a verte - suspiras - sabía que ibas a decir algo así.
Bambam: Solo eso quería decirte. Estoy comprometido, pero necesitaba que lo supieras - te suelta.
TN: Está bien - hablaste entrecortada con un nudo en la garganta - Era la chica con la que estabas?
Bambam: Si, me tengo que ir. - dice triste.
TN: - volteas a verlo ,no se ha movido , se ven un rato más hasta que por fin se acerca a ti y te besa.Se besaron con desesperación y necesidad, sabían que era su último vez juntos y tenían que aprovecharlo.
Se separaron por falta de aire, se miraron de nuevo y una lágrima les sale a ambos.
Bambam: No llores - te limpia la lágrima - No me gusta verte llorar.
TN: A mi tampoco - le secas tu su lágrima.
Bambam: Te amo - dice dulce para después darse la vuelta y caminar - Adiós - dice sin dejar de caminar ni voltear.
TN: Yo también te amo - susurras para luego suspirar y también seguir con tu caminó.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
FanfictionAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR