48.- Zuho (SF9)

3.3K 211 41
                                    

Lo siento por no subir tan seguido, me quedé sin internet así que estoy prácticamente invocando al diablo para que me dé internet :'v.

Así que aquí está el Shot.

Se despide escritora-san (XD)

TN: Zuho - lo llamas.
Zuho: - te mira - Que pasa?
TN: Querés ir a mi casa hoy? Podemos ver unas películas y...- te interrumpe.
Zuho: No TN. Lo siento pero hoy voy a salir con una chica muy linda - te sonríe.
TN: - sonríes forzadamente - Claro oppa no te preocupes - bajas un poco la mirada.
Zuho: De hecho ya me tengo que ir - se acerca y te besa la mejilla - Adiós.
TN: Adiós - dices bajo mientras miras como se acerca a una chica y la besa.

Suspiras pesadamente, te lleva gustando desde hace meses pero nunca te hace caso.

Es tu mejor amigo desde pañales pero es un maldito mujeriego, jamás a tenido nada serio con alguna chica pero siempre está con alguien.

Jimin: Como estas? - pregunta llegando a tu lado.
TN: Bien - suspiras - y tú?
Jimin: Se que no estas bien, quieres hablar de ello? - te mira con ternura.
TN: No, pero gracias - sonríes triste.
Jimin: Ven - toma tu mano y empieza a caminar - Vamos por un helado - te sonríe.
TN: - sonríes un poco - Gracias.

Pasaste toda esa tarde con Jimin, a  pesar de que lo pasaste muy bien no podías dejar de pensar en Zuho y como te abandono por irse con otra chica.

Jimin era muy bueno contigo cada vez que te veía triste o sola iba contigo, no le gustaba verte mal.

- Una semana después -

Como cada viernes los chicos te esperaban en la puerta para irse juntos a pasar la tarde.

Ibas platicando con Jimin en es pasillo para ir a la salida mientras esté abrazada por los hombros.

Los chicos sorprendidos vieron la escena pues tú no eras muy cariñosa y el único con el que te llevabas así de bien era con Zuho.

TN: Hola chicos - dices una vez que llegas junto a ellos - Puede venir hoy Jimin?
Inseong: Claro por que no?
Zuho: Entonces yo también puedo invitar a una chica a venir con nosotros - pregunta emocionado.

Los chicos te voltean a ver preguntando con la mirada si Zuho podía hacer eso, al pareces el único que no se daba cuenta de que te gustaba era el.

TN: Claro, no hay problema - sonríes.
Zuho: Gracias - saca el celular de su bolsillo - Ahora vuelvo - se aleja un poco para hablar.
Jimin: Estás bien? - te pregunta al ver tu rostro triste por Zuho.
TN: Si, si, no te preocupes - le sonríes.
Zuho: Listo vámonos, nos ve halla.

No pudiste disfrutar del todo está salida con los chicos pues solo veías las atenciones que Zuho tenía con la chica que había invitado olvidándose completamente de ti.

Jimin: Vamos no estés triste - dice llegando junto a ti.
TN: Es difícil - dices mientras los ves.
Jimin: Se que es difícil ver a quién te gusta con alguien mas - dice mientras ve hacia al frente mientras suelta un suspiro.
TN: Jimin - lo miras con ternura y después lo abrazas sorprendiendo lo.
Jimin: - te abraza de vuelta.

Justo en el momento en el que se están abrazados voltea Zuho con una sonrisa la cual se borra al instante al verte con Jimin.

- Horas después -

Ibas de camino a casa, vivías cerca de Zuho por lo que se fueron juntos, iban en total silencio lo cual era incómodo para ti.

Zuho: Que pasa entre tú y Jimin? - disminuye su paso.
TN: A que te refieres? - lo miras con duda.
Zuho: A que hoy los vi muy abrazados, TN me doy cuenta de la cosas no soy idiota - deja de caminar y te mira serio.
TN: - también dejas de caminar - *Eso si lo vez pero no te das cuenta de que me gustas* No pasa nada, es solo que...- suspiras - estaba triste y él me abrazo.
Zuho: Pero yo soy tu mejor amigo TN debiste haber me hablado a mi - dijo molesto.
TN: Ya Zuho, prometo que a la siguiente te digo a ti, además hoy estaba con esa chica no quería interrumpirte. Adiós - te acercas y le das un beso en la mejilla.
Zuho: Adiós.

- Un mes después -

Guardabas cosas en tu casillero cuando oyes muchas risas, volteas y sonries pues son los chicos, los que vienen riendo.

Zuho: Hola TN - te saluda - nos vamos - dice alegre.
TN: Cierto...lo siento chicos lo olvidé y ya hice planes - dices nerviosa.
Zuho: Planes? - dice confundido - Con quién?
X: TN - te llama - Nos vamos? - llega y toma tu mano.
TN: En un momento Jimin - voltea a ver al Zuho - Lo siento, Adiós.
Jimin: - comienzan a caminar tomados de la mano.
Zuho: Espera - se acerca a ustedes y toma tu mano - Enserio no dejaras por irte con este - dice enojado.
TN: Si Zuho - te sueltas de su agarre - Y no se llama este, se llama Jimin - dices molesta.
Zuho: - ríe - Y ahora lo defiendes, sabes que , ya vete con el.
TN: Es lo que planeaba hacer - te das vuela y vuelves a caminar.

Zuho: - se acerca a los chicos - Que le pasa? - les pregunta los chicos aun enojado.
Inseong: Pues es normal que salga con el chico que le gusta,no? - lo mira extrañado.
Zuho: No, a TN le gusto yo no el - dice con algo de celos.
Chicos: Que!?
Zuho: Si, a TN le gusto YO.
Chani: Pero... Como lo sabes?
Zuho: Es obvio que le gusto - ve por dónde te fuiste con Jimin - y ella también a mi.
Hwiyoung: Que? Y si te gusta por que no se lo dijiste. Ahora ella se acaba de ir con Jimin.
Zuho: - lo mira - No lo sé, por miedo talvez, no estaba seguro de lo que sentía pero verla con Jimin hace que me den celos.
Taeyang: Ah - dice cansado - eres un idiota, nos lo hubieras dicho antes.
Zuho: Por que? - lo mira confundido.
Taeyang: Sabíamos que a Jimin le gustaba TN y nosotros le dijimos a ella que le diera una oportunidad.
Zuho: Que!? Por que hicieron eso? - le dice molesto.
Taeyang: Nunca le hacías caso a la pobre y el siempre estuvo ahí para ella, se lo merecía, pero no sabíamos que a ti te gustaba o hubiéramos impedido todo.
Hwiyoung: Aún hay tiempo, vamos por TN para que le digas lo que sientes.
Zuho: Pero...- lo interrumpen.
Chicos: Corre!

Zuho comienza a correr con los chicos detrás de él, iban a todo lo que podían solo para alcanzar te.

Una vez afuera Zuho paró en seco, los chicos lo miraron extrañados por su reacción pero al ver hacia al frente entendieron todo.

Te estabas besando con Jimin.

One Shots Kpop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora