22.-Bambam (GOT7)

5.8K 377 37
                                    

Regresabas de Japón ,por asuntos de trabajo habías viajado ahí durante unos 3 meses.

Meses los cuales dolieron mucho pues no querías irte y dejar solo a tu lindo novio Bambam. Pero lo tuviste que hacer.

A pesar de estar separados durante todo ese tiempo siempre hablaban por vídeo llamada todos los días.

Acababas de bajar del avión, no habías tenido tiempo de avisarle que ibas a llegar hoy,por lo que aprovechaste para sorprenderlo.

Preferiste ir a verlo primero a el, ibas con tu maleta directo a su departamento. Estabas feliz después de mucho tiempo lo verías. Podrías besarlo ,abrazarlo y decirle cuanto lo amas.

Llegaste al departamento, tenías las llaves del mismo por lo cual nisiquiera tocaste la puerta.

Al entrar te diste cuenta de que la casa estaba demaciado tranquila buscaste por la casa, estaba a punto de irte cuando desidiste ir a ver su cuarto.

Te quedaste parado no podías hacer nada solo podías quedarte viendo a la cama. En ella estaba Bambam desnudo junto a una chica Igualmente desnuda.

Ambos estaban dormidos abrazados el uno al otro, no hacías falta demaciada imaginación para saber que había pasado y mas viendo la ropa de los dos tirada por todo el cuarto.

Tratabas de reprimir las lágrimas en tus ojos pero te fue imposible, no querías seguir viendo esa escena y saliste corriendo del departamento.

No siquiera tomaste tus cosas solo te fuiste corriendo del lugar, llegaste a tu casa y te pusiste a llorar.

Estabas en tu cuarto llorando fuertemente dejando salir todo lo que sentías incluso estaba gritando, pero tu llanto se vio interrumpido por tu celular.

Creíste que iba a ser por trabajo así que sin siquiera mirara la pantalla contestaste.

Llamada.

TN: Bueno - trataste de regular tu respiración.

X: TN - reconociste la voz al instante por lo que soltaste otro pequeño sollozo - estás bien? - pregunto preocupado.

TN: * como se atreve a ser tan cínico de preguntar eso *no...- lloraste - no estoy bien.

Bambam: Bebé estás bien?

TN: No me llames así - respondiste enojada.

Bambam: Tranquila TN habla conmigo para que te relajes  - hablo tranquilo.

TN: Quieres saber lo que me pasa? - no esperaste su respuesta - Me pasa que soy una idiota ...- te interrumpe.

Bambam: Claro que no, por que dices eso? - dice un poco enojado.

TN: Por enamorarme de un idiota más idiota que yo - le dices casi gritando.

Bambam: Pero que te pasa TN , no me ofendas! - te grita molesto.

TN: Cállate eso y más te mereces, crees que no se que me engañas y no lo niegues por que te vi - volviste a llorar.

Bambam: Que ? Cuando llegaste? Tenemos que hablar ! - dijo desesperado - te veo en tu casa - corto.

Sabías que era enserio que iba a venir a verte así que trataste de relajarte para poder mostrarte dura y no romper en llanto estando frente a él.

Pasaron exactos 15 minutos y alguien toco tu puerta , ni siquiera preguntaste solo abriste pues ya sabías quién era.

Ahí estaba el agitado ,parado frente a ti , probablemente habría ido corriendo pensando que saldrías de casa solo para no verlo.

TN: Que quieres ya te dije todo por teléfono - dijiste fría y cortante.

Era difícil actuar de esa manera con el pero tenías que hacerlo el tenía que saber que con el amor de una mujer no se juega.

Bambam: Deja me explicártelo por favor.- suplico.

TN: No, se que no es la primera vez que la ves así que se que no es solo de una noche.

Bambam: - palideció al oir tus palabras - Co-como sabes eso?

TN: * No lo sabía idiota, ni siquiera lo niegas * Eso no importa, el punto es que lo sé y no quiero saber nada más de ti así que por favor vete de mi casa - ibas a cerrar la puerta.

Bambam: - te detiene - No! No me voy a ir, me niego a perderte.

TN: Me perdiste desde el momento en el que me engañas te - sueltas una lágrima - vete si tanto me quieres vete ,no me hagas sufrí más y vete de aquí.- cierras la puerta.

No lo soportaron ,en cuanto cerraste la puerta ambos comenzaron a llorar.

Tu solo te recargas te en la puerta, pegaste las rodillas a tu pecho y lloraste; el por otra parte recargo la cabeza en la puerta y lloró pero el lo hacia en silencio ,lloró aún más al oír como llorabas tu porque sabía que el era el causante de ese dolor.

One Shots Kpop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora