150.- Vernon (SEVENTEEN)

1.7K 140 3
                                    

Vernon: De verdad que quiero salir con ella pero es tan complicada - se deja caer en el sillón y pone su antebrazo sobre sus ojos. 

DK: No sera que el que complique las cosas seas tú. 

S.Coups: Estoy de acuerdo con él. 

Vernon: - los mira enojado - ¿¡Cómo podría YO estarlo haciendo mal!? 

DK: Recuerda sus citas y dinos que es lo que pasa mal. 

Flashback. 

En una de las tantas citas que Vernon intentaba tener con TN decidió llevarla a ver una película, y mejor aún a su parecer, una película de terror. 

Una vez llegando al cine, entraron. Vernon esperaba que ella no se despegara de él por el miedo que tendría, pero todo cambio al verla  emocionada por cada escena aterradora de le película.

Vernon: -susurrando- ¿Te gusta? 

TN: -igualmente susurrando- Si, me encantan las películas de terror - y el resto de la película se la paso ignorando a Vernon por la emocionante película. 

Fin del Flashback. 

Vernon: No sabía que le iba a gustar la película, esperaba que le diera miedo. 

Flashback. 

Vernon: Pruébate este ahora - le extendió un vestido azul muy lindo - Estoy seguro de que te va a quedar genial.

TN: Gracias Vernon pero no creo que sea demasiado de mi estilo - con una mueca recibía el vestido. 

Vernon: Claro que si, tú te veras bien con todo, sea o no tu estilo, anda pruébate lo - insistió. 

Después de pasar una hora más dentro de esa tienda Vernon dejo que TN eligiera algo para él, a los 5 minutos regreso con una sudadera roja entre sus brazos. 

TN: ¿No esta bellisima? - le emoción con la que hablaba de la prenda hacían que él se emocionada más por probarla - ¿Crees que me quede? 

Vernon: ¿Qué? Se suponía que debías elegir algo para mí. 

TN: Oh, lo siento. Te entendí que podía elegir algo para mí, déjame probármela y después voy a buscar algo para ti - lo paso de largo y regreso a los vestidores. 

Fin del Flashback.

Vernon: Tampoco espere esa reacción de su parte, solo quería tener un lindo gesto con ella llevándola de compras. 

Flashback. 

TN: Tengo un poco de miedo Vernon - dijo mientras se abrochaba el casco y veía con desconfianza a la patineta.

Vernon: - sonrió porque por fin uno de sus planes daba resultado - Si quieres te detengo mientras agarras el ritmo. 

TN le iba a contestar pero vio a su lado pasar a un chico que realizo unos trucos increíbles en la patineta, que después se cayo, pero se levanto como si nada y volvió a intentarlo. 

TN: No, puedo hacerlo sola, no pasa nada si me caigo - y se impulso con el pie para intentar andar un poco. 

Y Vernon se quede ahí parado viendo como, otra vez, su plan fracasaba. 

Fin del Flasback. 

Vernon: Ese día fue uno de los que más me molesto, estaba saliendo todo a la perfección hasta que ese tipo se entrometió. 

Flashback. 

Vernon: ¿Quieres ir conmigo a jugar con los chicos?

TN: Claro, adoro ir a verlos. 

Esa misma tarde Vernon paso por ella, para llevarla con el resto del grupo.

Vernon: Mira dejamos este lugar especialmente para ti, recuerda apoyarme más a mi - le mostró su lugar en una silla junto al campo y antes de irse a la cancha dejo un beso en la frente de TN. 

Tn iba a decirle algo a él pero se fue tan rápido que no le dio tiempo a la chica de hacerlo. El juego transcurrió mientras una TN aburrida los veía correr tras el balón una y otra vez. 

Vernon volteo a verla con la esperanza de que ella le animara pero al contrario de lo que creería ella corría directo al balón para comenzar a jugar. 

Y nadie la detuvo, más bien, todos estaban emocionados porque ella entrara por fin a jugar. 

Fin del flashback.

Vernon: Ese día esperaba que ella me viera jugar y me apoyara, no que ella también se pusiera a jugar y me ignorara todo el rato. 

Flasback. 

Vernon: ¿Y qué te parece el lugar? Es muy elegante, solo lo mejor para ti - le acaricio la mano sobre la mesa mientras le decía todo eso.

TN: Si esta muy lindo, pero no me siento del todo cómoda. 

Vernon: Pero...¿Por qué? - le extrañaba el por qué se su comentario, el mismo se había encargado de cada detalle, desde las velas de la mesa hasta el vestuario de cada uno. 

TN: No sé, creo que esto no va del todo conmigo. 

Vernon: Que no te intimide toda esta gente amor. Eres una princesa y mereces ser tratada como tal - a TN le encantaba esa mirada tierna que solo le daba a ella, pero en estos momentos no estaba funcionando. 

TN: De verdad que no me siento cómoda Vernon - se levanto de la mesa y se acerco a él - Mañana te llamo, adiós - le dejo un beso en la mejilla y salio de ahí. 

Fin del Flasback. 

Vernon: Hasta el día de hoy sigo sin comprender porque no le gusto ir al restaurante - los chicos se miraron el uno al otro y regresaron a ponerle atención a su amigo. 

Flashback. 

Vernon: Gracias por dejarme dormir hoy aquí, cariño - le abraza mientras ella quita las cobijas. 

TN: No hay de que amor - se voltea y le da un beso, pero después se suelta de él para acostarse. 

Una vez los dos en la cama, Vernon se acerca a ella y la abraza pero ella lo quita de manera discreta para que no se de cuenta pero aún así lo hace. 

Vernon: ¿No quieres que te abrace?

TN: No es eso, es solo que hace calor y si me abrazas me da más calor pero no importa abrázame si quieres. 

Vernon: No esta bien - esa noche ninguno de los dos pudo dormir. 

Fin del Flashback.

Vernon: Desde ese día creo que algo ocurre con ella.

S.Coups: ¿En serio no te das cuenta de lo que ocurre?

DK: Esta bastante claro. 

Vernon: ¿Qué? Que ella no quiere algo conmigo, creo que si ya me di cuenta. 

S.Coups: Eso no tonto, y ni siquiera piense eso, ella era la más emocionada cuando le pediste que fuera tu novia. 

Vernon: Entonces ¿qué es lo que pasa? 

DK: No la aceptas como es ¿Qué es lo que te gusta de ella? - le pregunta viéndolo de manera seria. 

Vernon: Que es diferente a todas las chicas con las que salí antes...- en ese momento las piezas en su cabeza hicieron clic. 

DK: Exacto, estabas acostumbrado a tratar a todas las chicas de la misma forma y esperabas que ella fuera igual al resto, cuando lo que te gusto de ella fue precisamente que fuera diferente. Intenta otras cosas, sal de la costumbre y disfruta con ella, cambia antes de que sea tarde. 

Vernon: Muchas gracias chicos - sale corriendo en busca de su novia. 

One Shots Kpop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora