Jun llega a la casa con la cabeza agachada y solo les dice un rápido "hola" para luego irse a la cocina.
S.Coups: ¿Qué le pasó? - les pregunta a los demás.
Jeonghan: Ni idea, hay que esperar a que venga y le preguntamos todos - vuelve a ver la televisión.
Esperan a que salga Jun pero se estaba tardando mucho por lo que fueron a buscarlo, y al entrar se dieron cuenta de que no estaba.
Vernon: Está en el baño - entra a la cocina corriendo - Venga a ver lo que pasó, no lo van a creer - corre de nuevo al baño.
Los demás se dan miradas de confusión y siguen a Vernon al baño.
Cuando entran ver a Jun sentado en la taza con la tapa debajo y a Vernon cerca de él revisando algo en su cara, pero lo tapaba y no sabían que era.
Vernon: Ayúdeme alguien, no sé cómo poner esto - se voltea y les muestra una gasa.
Todos voltean a ver a Jun y lo ven con una sonrisa en la cara, y con una herida en el lado derecho de su frente.
Jeonghan: OMG se le va a salir el cerebro - señala su frente haciendo que los demás rían por su comentario.
Woozi: Creo que tiene un pequeño rasguño aquí - señala también su frente y los demás vuelven a reír.
S.Coups: Dejenlo - regaña a los demás - Solo es un pequeño barro - ríe y los demás lo hacen también.
Jun: - también riendo - dejen de burlarse y ayúdenme a ponerme esa cosa - señala la gasa en la mano de Vernon.
Después de burlarse un poco más de él entre varios le ayudaron a ponerse la gasa con algo de cinta.
Una vez terminaron todos fueron a la sala para comenzar el interrogatorio a Jun.
S.Coups: Para empezar ¿Qué no estabas en casa de TN?
Jun: Si - sigue sonriendo.
Vernon: Entonces... - lo mira esperando que diga algo más.
Jun: Entonces qué? - lo mira de forma inocente.
S.Coups: Entonces, ¿Por qué vienes con eso? - señala a su frente.
Jun: Ah eso, es solo un pequeño golpe - dice restándole importancia.
Woozi: Ya déjate de estupideces y dinos bien que pasó - dice arto de que no responda las preguntas.
Jun: Es que... - suspira y se recarga en la parte de atrás de su asiento - Fui a verla saliendo del ensayo pero no estaba en su casa así que le pregunté a su mamá donde estaba, ella me dijo que la fuera a buscar al súper por que la había mandado por unas cosa pero - se pone serio - Un imbécil la estaba tratando de tocar donde no debía, me enoje y... - lo interrumpen.
Joshua: Dejamos adivinar la fuiste a salvar
Jun: Digámoslo por así, lo intente le dije a ese estúpido que dejara de molestar pero me dijo "deja de estorbar imbécil" y me empujó, siguió molestando y me paré rápido la tomé de la mano y salimos corriendo.
Vernon: Espera, entonces como te hiciste eso? - vuelve a señalar su frente.
Jun: Allá voy, el punto es que a medio camino para su casa vimos a un perro en el camino, seguíamos corriendo y por esquivarlo me hice a un lado pero... - se quedó callado, y se sienta bien, a lo que todos se le quedaron viendo.
Jun: - se sonroja - Me resbale y me pegue con la pared de al lado, y me abrí la frente.
Todos comenzaron a reírse de la aventura de Jun y de cómo "salvó" a TN.
Jun: - a pesar de que se burlan de él no dice nada - Cuando llegamos a su casa...- lo vuelven a interrumpir.
Hoshi: Espera, ¿Por qué desde hace rato no te importa que nos riamos de ti?
Jun: Por que nada me va a arruinar el buen humor que traigo; por salvarla me dio un beso cuando llegamos a su casa - sonríe aún más orgulloso. Y se vuelve a dejar caer en el sillón.
S.Coups: Que buena forma de salir de la Friendzon - todos ríen.
Jun: No me importa, ahora soy su heroe y su novio - dice para si misma.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
FanficAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR