Apurada terminabas de maquillarte y peinarte casi lista para tu cita, mientras lidiabas con las prisas de Siwon.
Siwon: Corre TN! Se nos hará tarde si no te apuras - dice desde la sala del piso de abajo.
TN: Ya voy Choi! Deja de molestar! - le contestas de la misma manera.Terminas de arreglar tu cabello y te miras al espejo una vez más.
Sueltas un suspiro, había tantas cosas en tu cuerpo que te gustaría cambiar, deseabas ser más hermosa para Siwon.
El simplemente era prefecto, caballeroso, simpático, guapo, inteligente, de buen nivel económico, todo lo que una mujer querría en un hombre. Y tú lo tenías.
Que el fuera tan perfecto era bueno y lo amabas pero deseabas ser igual de perfecta para el. Aunque sin saberlo para sus ojos eres la mujer más perfecta en todo el mundo.
Bajate las escaleras algo lento pues se te dificultaba caminar en tacones.
TN: Ya estoy lista Siwon - lo llamas.
Siwon: Veamos que tan linda te ves - se asoma para poderte ver.Siwon: - sonríe - Te ves hermosa.
De la impresión de verte tan bien vestida y luciendo más hermosa de lo habitual las palabras lo abandonan.
Sólo se quedó ahí admirando a la que en un par de horas más se convertiría en su prometida.
TN: Gracias - sonrojada.
Siwon: - sale de su trance - Vamos, la noche de hoy será realmente especial - dice con una sonrisa y emoción en su voz.
TN: Por que lo dices?
Siwon: - se acerca a ti y te da un rápido beso - Ya lo sabrás - toma tu mano y salen de la casa.Ok, con esto se termina en muy muy muy muy Random mini maratón que hice. Se despide y las ama con todo su pie derecho...
Escritora-san.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
FanfictionAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR