Ravi: Por favor linda señorita, me haría el honor de viajar conmigo - dice con una hermosa sonrisa en su rostro mientras abre la puerta del auto para ti.
TN: Por supuesto que si apuesto caballero - ambos ríen de su broma.
Salían de una preciosa cita nocturna, hacia vario tiempo que no podían salir debido a que él no tenía tiempo, y él sintiendo se culpable organizo la mejor mejor cita que pudo. Paso por ti desde las tres de la tarde y se la pasaron juntos hasta las 9:00 de la noche.
Te llevo a cenar al restaurante más hermoso que conocía, fue el chico más atento y caballeroso que pudiera existir en la tierra, cuidando hasta el más mínimo detalle para que la cita saliera perfecta.
Y al terminar el día como todo buen caballero te fue a dejar a tu hogar, en el camino fueron platicando, riendo y bromeando como de costumbre. Al ser un restaurante a las afueras de la ciudad debían pasar una extensa carretera con muchos arboles dando le un toque más romántico a todo. Todo se podría decir estaba saliendo perfecto a no ser por un pequeño detalle.
Una luz de su lado derecho se hizo presente deslumbrando a ambos, Ravi quien iba conduciendo se distrajo volteando al contrario de la luz y con esto también moviendo el volante de manera violenta.
El auto se jalo hacia el lado izquierdo al mismo tiempo que tomaba impulso, sus cuerpos incapaces de hacer algo más de jalaron junto con el auto meciendo se hacia atrás y hacia adelante, se golpeaban varias partes del cuerpo de manera violenta, todo entre gritos y quejidos de dolor.
El único pensamiento que pasaba por la mente de ambos era el bienestar del otro, voltearon a verse por unos cortos segundos, segundos que fueron suficientes para que el aire les faltara y el corazón se detuviera de solo ver el mal estado de su pareja. Sus ojos se encontraron y pudieron notar la preocupación en ellos.
Todo pasaba en cámara lenta, viendo como los objetos y vidrio se movían al volcarse el auto, como sus cuerpos también se movían de manera suave en un movimiento gravitatorio al estar de cabeza. Y cuando todo parecía más tranquilo vino lo peor.
El auto cayó en una colina aumentando así su velocidad de manera repentina. Y ya no hubo más ruido, todo fue un sonido punzante en los oídos de Ravi y la vista algo nublada. Con todo el cuerpo adolorido y con la cabeza apunto de estallar se movió con el objetivo de verte. Fue ahí cuando sintió su alma abandonar su cuerpo, al verte totalmente llena de sangre y sin conciencia.
Se intento mover pero su dolor era mayor, intento hablar pero su garganta no se lo permitía, intento accionar la bocina del auto pero este no respondía; lleno de desesperación y sin saber que hacer comenzó a llorar hasta que las fuerzas lo abandonaron.
[...]
Con un dolor punzante en la cabeza abrió con esfuerzo los ojos, solo para darse cuenta de que estaba en un hospital, con cuidado se sentó hasta que recordó la horrorosa imagen de ti en el accidente.
Comenzó a desesperarse demasiado intento moverse pero no podía debido al dolor, las maquinas a las que estaba conectado comenzaron a emitir sonidos raros indicando su alteración de ritmo, los doctores llegaron antes de que siquiera pudiera mover una pierna para salir.
Ravi al querer saber de ti no le importo que los doctores trataran de detenerlo pero por su estado de salud lo mejor fue sedarlo para que descansara más tiempo.
Doctor: Familiares de WonSik - habla en cuanto llega a la sala de espera.
Leo: Yo - el doctor lo mira con una ceja levantada - Sus padres viven lejos pero ya los llame , soy su primo - mintió - ¿Cómo esta?
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
FanficAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR