No me pidieron segunda parte de este pero de verdad me gustó mucho y no quedaron muy claras algunas cosas así que aquí está una segunda parte.
Con lágrimas aún en sus ojos Zico tomo aire y se fue, subió a su auto para emprender camino hacia su casa.
Una vez ahí se puso a pensar en por que no podía cambiar a pesar de intentarlo por quien ama.
Zico tenía un problema, a él siempre le ha gustado lo prohibido y ese era su mayor defecto.
Ya antes el había hecho cosas que a ti te había hecho mucho mal, te había engañado varias veces antes pero se lo perdonaste por sus promesas de que iba a cambiar.
Pero la última vez con Hyuna ya no podías soportar que te siguiera haciendo daño, por amor lo perdonaste una vez pero ya no mas.
Además de que no solo te hacia daño a ti, se hacia daño a si mismo, tantas habían sido sus ganas de cosas prohibidas que se había metido en asuntos de drogas.
Tampoco era un adicto pero tenía problemas, conecciones con quiénes no debía y eso también era otro problema.
Eso era otra de las cosas que a Zico le daban miedo, estando tu cerca de el, eras su punto débil por ti haria lo que fuera.
Te encerraste en tu casa durante días después de decirle a Zico que no lo amabas. A pesar de intentar hacer muchas cosas para no pensar en el ,así lo hiciste, por eso te encerraste y estuviste triste durante todo ese tiempo.
A Zico también le dolió lo que le dijiste ,a pesar de no estar junto a el, sabía que estarías bien. Sabía que dejandote con Jackson estarías bien.
Había algo con lo que no podía vivir y esa era la idea de perderte más aún si era por su culpa.
Sus miedos se estaban haciendo realidad, o eso creía el, al no verte ir a la escuela durante más de una semana.
Se preocupó demaciado al no verte, la desesperación invadía su cuerpo al no saber de ti.
Zico: Oye - dijo llamando la atención de Jackson.
Jackson: Que quieres? - le pregunto de mala gana.
Zico: Sabes algo sobre TN, hace tiempo que no viene a la escuela.
Jackson: No tengo por qué decirte algo, tu y ella ya no son algo así que mejor me voy - tomo sus cosas y se levantó de la banca.
Zico: Espera - dijo alcanzando lo - se que no tengo derecho de preguntar por ella, pero no la he visto y estoy preocupado - hablo con algo de desesperación.
Jackson: - suspira - está en su casa, no ha salido de ahí desde que terminó contigo, odio decir esto pero creo debes de ir a verla.
Zico: Gracias, de verdad gracias. Adiós - salió corriendo directo a tu casa.Una vez llegó a tu casa se arregló un poco la ropa que estaba desordenada por correr tanto.
Dió un largo suspiro y toco la puerta, nadie abrió así que toco más fuerte pero nadie habría.
Estaba dispuesto a irse, se dió la vuela pero paró su andar al oír un fuerte grito dentro de la casa, que para su mala fortuna el grito fue tuyo.
Regreso a la puerta para comenzar a tocarla con más desesperación y fuerza, nadie abría y eso solo le dió mas miedo.
No sabía qué hacer, escuchó otro grito y eso solo lo hizo sentirse peor, en un acto desesperado tomo una piedra del jardín, rompió la ventana y entro por ahí.
Corrió escaleras arriba en busca de tu habitación, escuchó otro vidrio romperse en tu cuarto por lo que corrió aún más rápido.
Desesperado y con miedo Zico entro a tu habitación, lo primero que vio fue a un tipo vestido enteramente se negro salir de un brinco por tu ventana.
Espantado Zico trato de buscarte, sabía que algo podían acerté con tal de verlo mal. No te encontrabas en el cuarto por lo que se preocupo más.
Escuchó algo caer desde el baño así que supo estabas dentro, corrio hacia el baño y trato de abrirlo pero no lo logro.
Habías cerrado con seguro la puerta para que si no pudiera pasar el tipo que había entrado a tu casa.
TN: Váyase! Déjeme en paz! - gritaste con miedo.
Zico: TN? Tranquila soy yo abre.
TN: - abriste un poco la puerta, te asomaste un poco y lo viste ahí parado frente a ti - Zico - susurras te, saliste del baño y te refugiaste en sus brazos para después comenzar a llorar.
Zico: Tranquila - te abrazo más a el - estoy aquí, prometo que nada te pasará mientras yo esté aquí.
TN: Pero... Tu ya lo estás más a mi lado, me dejaste en los brazos de Jackson.
Zico: Y es el pero error que pude haber cometido - se acercó a tu oído y susurró - No sabes cómo me arrepiento.
TN: Promete que no me volverás a dejar, que me protegeras.
Zico: Lo prometo, además te prometo no volver a estar con otra chica que no seas tú.
TN: - te separas de el - Eso...- suspiras - ya me lo habías dicho antes...- te quedas callada un poco - Como se que está vez es diferente.
Zico: Por que ya no necesito a nadie más, no hay nada más prohibido que tú - te toma de la cintura.
TN: Está seguro?
Zico: Estoy más que seguro - te besa.Un hermoso beso que ambos esperaban desde que se separaron.
Un beso tierno pero al mismo tiempo lleno de necesidad.Zico: Te amo - dijo sorprendiendo te.
TN: Yo más - dijiste contra sus labios para después besarlo de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
FanfictionAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR