15.- Xiumin (EXO)

6.5K 374 32
                                    

Estabas muy nerviosa pero también muy feliz era el tu primer protagónico en un drama y eso te daba miedo.

Claro que eras un profesional en tu trabajo pero tus nervios se debían más a con quién ibas a grabar el drama,con nada más y nada menos que Xiumin integrante de EXO.

Te sentías atraída hacia el desde ya hace un tiempo pero nunca habías tenido la oportunidad de acercarte a el y por eso te ponías nerviosa de actuar a su lado.

Flashback

Director: Bueno TN,aquí tienes tu guión,aprende te lo - extiende el guión hacia ti.
TN: Claro no se preocupe - recibes el guión con una sonrisa - Gracias por confíar en mí para el papel.
Director: Espero mucho de ti ,por favor no me falles.
TN: No se preocupe - sonríes - daré lo mejor de mi. Adiós - te das la vuelta y comienzas a caminar.

Al llegar a tu casa comenzaste alerta el guión para aprenderte lo poco a poco.

TN: QUE!?- gritaste para ti misma después de leer una de las escenas del guión.

En esta escena tenías que besar a Xiumin de una manera tierna pero besarlo no sabías su ibas a estar lista para tal cosa pero intentarias dar lo mejor de ti.

Fin del Flashback.

Llevaban meses grabando todo lo que pudieron del drama hasta que llegó el día que tanto esperabas y también nerviosa te ponía. El día del beso.

- Drama -

Estabas parada hablando con un chico dando la espalda a la entrada del parque ,te acercaste un poco más al chico.

TN: - nerviosa - te-te pue-edo be-sar - te acercas más a el.
X: - sonríe - Claro. - se acerca más a ti.
X2: Alejate de ella - dice alarmado y haciendo que se separen de golpe para voltear a ver de quién se trataba.
TN: Xiumin - susurras bajo.
X: - te toma del brazo y te acerca a el - Nunca, ella es mía.
Xiumin: Repite lo ,anda repite lo; no puedes por que ella es mía - se acerca a ustedes y te toma del brazo para acercarte a el y quedar en su pecho.

Como el guión lo decía te tenías que quedar un par de segundos viéndolo ,la luz que había en su rostro era simplemente perfecta haciéndolo ver aún más lindo. No resististe más y lo besaste.

El claro te siguió el beso de una manera tierna te sentías tan feliz al fin lo podías besar pero recordaste que solo era actuación por lo que te pusiste triste y aminoraste el ritmo del beso.

Se separaron y se vieron un momento a los ojos ,pudiste mirar un brillo en ellos que no habías visto antes pero dejaste de prestarle atención para seguir grabando.

Pudiste lidiar con todos tus nervios pues al final las escenas habían salido perfectas a la primera.

Estabas descansando un poco en tu camerino antes de irte cuando tocan la puerta,te levantas a abrir llevando te con la sorpresa de que era Xiumin el que e buscaba.

TN: Ho-hola ,que te trae por aquí - preguntaste nerviosa.
Xiumin: Olvide algo hace un rato mientras grabamos.
TN: Que fue?
Xiumin: esto - toma tu cara entre sus manos y te da un corto beso - si fue eso - dice al separarse - Adiós.
TN: Espera - gritas para que no se valla.
Xiumin: - voltea - Si?
TN: - sonrojada - Nos podemos ir juntos?
Xiumin: Claro ,lo que sea para mi novia.
TN: - en shock - Que?
Xiumin: Ah ,cierto , también olvide eso. Bueno ya lo sabes adiós. - se da la vuelta y se va.

One Shots Kpop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora