Te encontrabas en el Gym, estabas ahí no por hacer ejercicio no es que no te gustará pero había razones más importantes por las cuales ir.
Una de esas razones era él, un chico que habías observado desde ya hace un mes, no sabías su nombre ni nada sobre él pero te encantaba verlo los lunes y jueves.
Tú ibas al gym siempre que el trabajo te lo permitiera por eso eras rápida haciéndolo. Especialmente los días en los que lo podías verlo.
Ahora te encontrabas esperando a que llegara para poder apreciarlo mientras haces ejercicio.
Estabas parada en una de las caminadoras esperando a que llegara, tan concentrada en esa tarea que no te diste cuenta de que alguien más te estaba viendo a ti.
Shownu: - llega por detrás de ti para espantar te - Buuu!
TN: - estabas tan distraída viendo la puerta que te sorprendiste tanto que gritaste del susto - Idiota,me espa...- dijiste molesta con él, pero volteaste a la puerta y lo viste entrando, viéndote por lo cual te pusiste muy roja de vergüenza y apartas te la mirada.
Shownu: - al ver que no contestas y que volteaste muy roja ve en la misma dirección y se encuentra con Wonho - No sé que le ves a ese - dice molesto.
TN: - lo miras molesta - ¡Cállate! - gritas - No sabes lo que dices, él es perfecto y por eso me gusta.
Shownu: Pero ni siquiera sabes como se llama! - dice cansado.
TN: - sin saber que decir y sabiendo que él tiene razón te das la vuelta para irte - ¿Sabes qué? Olvídalo me voy. Adiós - dices y te das la vuelta.
Shownu: - antes de que te vayas te toma del brazo y te saca a rastras de el Gym, una vez fuera te suelta.
A pesar de intentar luchar por que te soltará no lo conseguiste claramente tu fuerza no era nada comparada con la de él pero aún así lo intentaste, a medio camino te resignas te y dejaste que te arrastrará.
TN: ¿Qué quieres? ¿Quieres qué te diga que tienes razón y que no lo conozco? Pues bien te lo digo si quieres SI tien...- te interrumpe.
Shownu: - no pudo evitar hacer lo que iba a hacer, lo necesitaba y tu también; se acercó a ti ,te tomo de la cintura ,te acercó a el y te beso de una manera dulce y delicada. Se separa un poco del beso - Quiero que te calles - se vuelve a acercar para besarte.
TN: - sorprendida por lo que hizo seguiste el beso, en ese beso te hizo darte cuenta de cuánto te quería y de lo ciega que eras.
Shownu: - se separa de ti - Eso es lo que quería - dice para darse la vuelta y volver a entrar.
TN: - dudando un poco entre sí ir o no tras de él al final lo hiciste , lo seguiste , cuando llegaste junto a él te acercaste y lo tomaste del brazo para que volteara - Gracias por abrirme los ojos - te acercas y rosas tus labios con lo de él para después salir corriendo.
Ambos se sorprendieron por lo que hiciste, tú podías sentir tu cara arder por lo roja así que solo corriste más; Shownu por otro lado solo sonrió por como actuaste.
Shownu: - toca sus labios - De haber sabido que ibas a reaccionar así lo habría hecho desde hace mucho - susurra.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
FanfictionAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR