I.M: Tengo sueño - se acurruca más a tu lado abrazando te por la cintura al mismo tiempo que se pegaba a tu espalda.
TN: Pues duerme te - le dices con obviedad mientras pasas tus manos por sobre las de él.
Se quedaron ambos dormidos hasta que oscurecio y tu madre fue a despertarlos tocando la puerta.
I.M: No me quiera ir - se abraza más a él.
TN: Debes irte - golpeas su mano para que se levante - Vamos - te das vuelta para quedar frente a el - Sabes que yo tampoco tengo ganas de que te vallas pero ya es tarde - acaricias su mejilla.
I.M: Esta bien - te libera y se levanta acomodando su ropa.
TN: Vamos no te enojes - te levantas y vas a su lado para abrazarlo.
I.M: No estaba enojado pero ya que me vas a consentir - se voltea pone sus manos en tu cintura - ¿Por qué no me das un beso?
TN: Me parece perfecto - te acercas a el y le das un beso.
Tus manos viajaron de su torso hasta su cuello donde acariciaste su cabello y él con las manos aun en tu cintura comenzó a subirlas y bajarlas un poco. Para cuando se separaron solo se sonrieron y se separaron.
I.M: - se estira - Creo que me voy - se acerca a ti y te abraza de nuevo por la espalda dejando su cara en tu cuello.
TN: - empiezas a acariciar su cabello - Si, es hora de que te vallas - le das unos golpes en la cabeza.
I.M: Adiós - se acerca a ti y te da un beso para después irse despidiendo se con un simple gesto de mano.
Y una vez él fuera suspiraste y dejaste a las lagrimas bajar por tus mejillas, con ambas manos cubriste tu rostro sintiendo la humedad del mismo. Con tu antebrazo secaste las lagrimas y trataste de calmarte sin mucho pues seguías sollozando.
Dolía horrores tener a tu amigo a tu lado pero sin ser nada, creíste que aceptando ser "amigos con derechos" tendrías una oportunidad con él pero eso jamás ocurrió. Después de aceptar el trato se dieron unos besos y compartieron caricias, hacia unas semanas atrás se acostaron por primera vez, para ti fue tan especial poder hacerlo con él, pero para él parecía ser solo un acostón más.
Las ganas de estar a su lado eran más grandes que las de decirle lo que en verdad sentías, temías perder lo, no querías que te olvidara o se fuera de tu lado pero tampoco querías sentirte usada. Solo querías que él sintiera lo que tú.
[...]
Shownu: ¿Y cómo van las cosas con TN? - toma de su baso.
I.M: ¿A qué te refieres? - lo mira confundido.
Shownu: Ya sabes, cómo te trata, que les vas, va a ser algo serio, estas saliendo con ella no?
I.M: ¿Qué? No, solo somos amigos, aunque...- se queda callado unos segundos - debo contarte algo muy importante.
Shownu: Pues que esperas habla - dice emocionado.
I.M: Como puedo empezar a decirte esto - se recarga en la espalda de su asiento - Nos hicimos amigos con derechos.
Shownu: ¿Qué? - lo mira directo a los ojos - ¿Cómo? ¿Desde cuándo?
I.M: Hace como como dos o tres meses aproximadamente, no sé un día nos besamos y se lo propuse, ella dijo que si y seguimos con eso - se encoje de hombros.
Shownu: Wow, y ya te acostaste con ella?
I.M: Si - dice orgulloso - Si no fuera mi amiga abría querido algo más con ella - sonríe y se encoje de hombros.
Shownu: Pero,¿qué tiene de malo o en qué cambia que sea tu amiga? - lo mira confuso.
I.M: Ella fue la que lo propuso - vuelve a tomar de su baso - No creo que quiera algo serio si fue ella la que propuso esta situación, tal vez solo lo quiera por un rato. Tampoco creo que duremos mucho así, veras que en cuanto encuentre un chico que le guste me dejara.
Shownu: Hablas como si de verdad te doliera que te dejara - se queda pensado unos momentos - ¿Te gusta TN?
I.M: No estoy seguro, ella es muy linda, me gusta estar con ella y la conozco mejor que la palma de mi mano; pero lo repito no creo que quiera nada serio - se encoje de hombros otra vez.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
FanfictionAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR