TN: *Como puede ser tan guapo?* te preguntabas una y otra vez.
Sin poder evitarlo lo mirabas cada vez que podías, era muy guapo, te gustaba desde hace un tiempo pero por miedo no le decias nada.
Hansol: Yah~ deja de verme - te descubre mientras lo ves - Me pones nervioso. - se cubre la cara.
TN: Es que... Tenías algo en la cara - dices con algo de nervios.
Hansol: - sonríe - está bien,pero ya no lo tengo verdad?
TN: - sonríes - No, ya no - te levantas - vamos a comer?
Hansol: - también se levanta - Claro - toma tu mano y salen de la biblioteca.Mientras caminaban todas las miradas se posaban en ustedes, las chicas te miraban con celos y algo de enojo.
Hansol era el chico más guapo de la escuela por eso tenía a varias chicas de la escuela tras el.
Tu como su mejor amiga también eras de la populares, al igual que tu amigo eras conocida, por ser latina y muy linda.
Al llegar a la cafetería ambos fueron por su comida, para luego ir a sentarse a la mesa del centro.
A pesar e ser de los populares tanto tú como Hansol no tenían mas amigos que ustedes dos. Eran tan especiales el uno para el otro que no necesitaban a nadie más.
Desde que entraron a la escuela se hicieron mejores amigos, ambos eran populares por estar siempre juntos.
Hansol: Oye - llamo tu atención.
TN: Que pasa? - volteas a verlo pero tenías una mancha de comida en tu mejilla.
Hansol: - ríe - Está sucia - se acerca y limpia tu mejilla - Ya está.
TN: - sonrojada y nerviosa - Gracias - miras haciendo otro lado - Que es lo que me querías decir?
Hansol: Crees que una chica aceptaría salir conmigo? - pregunto con aire enamorado mirando hacia el frente.
TN: *Auch* Por supuesto, cualquier chica querría salir contigo - mencionas triste - Por que preguntas?
Hansol: Por que quiero invitar a salir a una chica conmigo - sonrió enamorado.
TN: Está perfecto - fingiste alegría - Cuando lo hagas me la presentas, necesito conocer a la chica que te gusta.
Hansol: Está bien, espera - saca su celular.
TN: *Que hace* Por que sacas tú celular?
Hansol: Por que ya la conoces, y como tengo una foto en mi celular quiero que la veas - sigue buscando en su celular.
TN: *Tan pronto*
Hansol: Aquí está - dice emocionado - Toma - extiende el celular hacia ti.Con algo de nervios y con la mano temblando un poco tomaste el celular entre tus manos.
No querías ver la pantalla y ver a la chica que le gustaba a Hansol, pero aún así te aguantas te y viste la foto.
La sorpresa se podía ver en tu rostro, era una foto tuya, el te la había tomado hacia ya mucho tiempo.
Al ver tu reacción sonrió pero al ver que no decias nada se alarmó pensando que lo sentías lo mismo.
Hansol: Y que opinas? Sé que la conoces muy bien, asi que dime - toma tu mano - Crees que ella acepte estar conmigo?
TN: - lo volteas a ver - Yo... Yo... - te acercas a el y lo abrazas - Por supuesto que aceptaría.
Hansol: Gracias - susurra junto a tu oído y te abraza por la cintura.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
Fiksi PenggemarAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR