147.- Jae (DAY6)

1.3K 105 10
                                    

Jae: No puede hacer, ahí esta TN - se dice a si mismo cuando a lo lejos ve a una chica caminar hacia la misma dirección que él pero más adelante por lo que solo logra ver su espalda pero con solo eso logra reconocerla, es TN. 

Con nerviosismo comienza a seguirla para conocer su destino, solo la veía desde atrás y recordaba todo lo que pasó. 

Flashback. 

Jae: TN por favor tráeme los informes del mes - dice a través del teléfono de su oficina. 

TN: En un momento se los llevo señor - dice la chica mientras ella desde su espacio de trabajo arregla lo pedido por su jefe. 

En cuanto entro en la oficina Jae la miro, siempre que la miraba se preguntaba porque no se preocupaba más por arreglarse un poco; ella era linda la llego a ver con maquillaje y vestido en las fiestas de la compañía pero fuera de eso siempre era la misma chica de ropa grande y formal. Además de una cara llena de sonrojo siempre que estaba junto a él pero casi siempre tenía una dulce sonrisa. 

A los pocos segundos regreso su mirada a lo que estaba haciendo en el escritorio. 

TN: Aquí están jefe - le extendió un folder con los documentos y le regala una de sus características sonrisas.  

Jae: Gracias - ni siquiera te miro, tampoco era algo fuera de lo común. Ella se quedo unos segundos más viendo al chico y después regreso a su trabajo. 

Esa era su rutina de todos los días, para ella difícil poder ocultar el amor que sentía por el jefe pero este jamás la veía como algo más que su secretaría, a quien apreciaba mucho aunque no de la manera en la que ella lo quería. 

[...]

Con mucho cansancio TN preparaba dos tazas de café caliente para tratar de despertarse un poco más. Una vez termino le llevo una Jae. 

Jae: Muchas gracias TN, por ayudarme y por quedarte - en su mirada se podía ver la seriedad con la que decía esas palabras. 

TN: - sin poder evitarlo se sonrojo por tener la atención del chico - Es parte de mi trabajo Jefe. 

Jae: TN, somos de la misma edad - soltó una ligera risa - Deja de llamarme jefe, puedes llamarme Jae. 

Y ese fue el primer acercamiento que tubo con la chica. 

[...] 

TN: ¿Puedo? - pregunto la chica desde fuera de la oficina y luego entro a dicho lugar - Te traje algo de comida Jae - se podía ver la bolsa que traía entre las manos. 

Jae: TN se supone que deberías salir a comer no traerme comida a mí - como en otras ocasiones no la veía, mantenía su vista en la pantalla del computador. 

TN: Estas trabajando desde hace mucho y no salías a comer - se sentó frente a él - Así que decidí traerte algo de comer y creí que tal vez podríamos comer juntos - se sonrojo fuertemente - Si no te molesta claro. 

Jae: - sonrío y dejo de ver la pantalla - Claro que si TN, comamos. 

TN: De acuerdo. 

Y así pasaron toda esa tarde conversando y trabajando juntos.  

[...]

Una semana más tarde, la chica convencida por sus amigas de que él sentía lo mismo, se decidió a declarar sus sentimientos. 

Entro a la oficina sabiendo que su jefe estaba desocupado, dio un respiro más para tratar de encontrar valor y por fin hablo. 

TN: Jae - lo llamo y cuando este volteo a verla pudo sentir los labios de la joven sobre los suyos. 

El magnifico plan que ella tenía constaba solo de eso, según ella lo demás lo decidiría él. 

En un principio se quedo en shokc sin saber bien que hacer, luego de unos segundos puso ambas manos en tu cintura dejándose llevar de poco a poco con el beso y cuando tú colocaste tus brazos al rededor de su cuello fue cuando despertó de su ensoñación. 

Se separo de golpe de la chica y la miro a los ojos, la cara seria de él lo decía todo y la cara llena de sorpresa pero también tristeza de ella 

Sin decir una sola palabra la chica salio del lugar con el corazón en la mano, una vez en la calle comenzó a soltar saladas lagrimas. 

Al día siguiente al llegar a la oficina pudo ver la puerta de él cerrada, iba a entrar cuando el teléfono sonando la detiene. 

Jae: Señorita TA venga a mi oficina por favor - ante la voz fría de Jae TN supo al instante que no era nada bueno y lo supo aún más por la manera en la que la llamo, un mes después de comenzar a trabajar ahí él la llamaba por su nombre. 

TN: ¿Qué pasa Jefe? - entro a la oficina con notables nervios. 

JAe: Quiero que se tome un descanso por algo de tiempo, por favor - ni siquiera la miraba, como hacía tanto tiempo - Supongo que es lo mejor - susurro para si mismo. 

TN: No - su voz salio más seria de lo que ella creía pero eso fue mejor de lo que pensaba - Sé lo que quieres hacer y yo no quiero más de eso, dejare de trabajar aquí si eso es lo que te tiene más cómodo - se dio la vuelta y una vez tomo la manija añadió - Mañana mismo vengo por mis cosas - y salió del lugar. 

Ambos sabían lo que un romance en su trabajo significaba, sobre todo Jae no estaba dispuesto a algo así. 

[...]

No volvió a saber algo de ella, hasta mucho tiempo después cuando la vio caminar por la calle, se veía justo igual a como la recordaba. 

Comenzó a seguirla hasta que llego a un café donde se sentó al lado de un chico que la esperaba. 

Sintió algo de molestia al verla con aquel chico así que decidió acercarse a ellos pero cuando estuvo enfrente de la chica se dio cuenta de que no era quien él creía, era una chica cualquiera. 

El destino jugando con ambos chicos los junto en ese lugar, pues Jae resignado se sentó en una mesa para tomar algo, cuando por la puerta entro TN pero no la TN a la que él estaba tan acostumbrado, ella iba con un vestido floreado, tacones y varias carpetas. 

Solo la observo por unos minutos, miro cada movimiento que hizo. Quería hablar con ella y pedirle perdón por haber sido egoísta antes y si era posible pedirla otra oportunidad. 

Ahora todo estaba en manos de ella.

Hola. 

Espero se la pasen muy bien en compañía de su familia, no olviden que las amo y les deseo lo mejor.

Se despido escritoria-san. 

One Shots Kpop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora