Hola!!!!!
Ya arreglé el problema, así que I'm back!
Estoy aburrida y con tiempo, tres primeros comentarios se llevaban un imagina.
Por cierto, les gusta la nueva portada?
Se despide escritora-san.Vuelvo a resolver el problema de matemáticas por tercera vez y como las veces pasadas salió mal.
Estoy tan desesperada no puedo por más que intentó en mi cabeza no entran tantas fórmulas y ecuaciones.
Además de que mi "precioso" novio no deja que me concentré en nada, se la a pasado todo el tiempo tratando de distraerme.
Minhyuk: TN mírame - dice haciendo una pose extremadamente provocativa.
TN: Minhyuk! - le grito - deja de distraerme, tengo que estudiar y solo me dejas.
Minhyuk: TN, has estado sentada ahí todo el dia - hace un puchero - Quiero que me pongas atención.
TN: - suspiro - Minhyuk, sabes que yo también amo estar contigo pero - miro mi libreta - tengo que estudiar.
Minhyuk: TN por favor, solo vamos a estar un rato juntos y prometo que no molesto más - se acerco a mi y tomo mis hombros.
TN: - trato de evitar su mirada - No Minhyuk tengo que estudiar.
Minhyuk: - busca mi mirada - Por favor - dice mientras me mira a los ojos.Odio no poder decir que no a esos ojos, son tan lindos igual que el... Mierda! Tengo que concentrarme.
Estaba a punto de contestar y decirle que no pero me sonrió de esa manera hermosa en la que el sabe hacerlo, simplemente no puedo resistirme.
TN: Está bien Minhyuk - sonrió - Que quieres hacer?
Minhyuk: Quiero que me beses - pidió con aegyo.
TN: Eres tan tierno - le acarició la mejilla - Claro - lo beso.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
FanfictionAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR