123.-Taeyong (NCT 127/U)

2.4K 211 24
                                    

TN y Taeyong jugaban juntos en la sala de ensayo, se tomaban fotos ridículas con caras graciosas, se perseguían por toda la sala y se abrazaban o besaban. 

Sacaban provecho a el tiempo que tenían juntos antes de que sus dos grupos les llamaran para ensayar. 

Ahora ya cansados se tiraron al piso abrazados el uno contra el otro. 

Mark: Romeo - abre la puerta de la sala - Ya es hora de que vayamos a ensayar. 

Taeyong. - desde el suelo acostado a tu lado suspira - Ya voy, adelanta te. 

Ambos se paran, ahora con cara de tristeza, acomodan su ropa y se miran para darse un beso de despedida. Antes de que se valla lo tomas del brazo para decirle una ultima cosa. 

TN: Me entere que hoy van atener una entrevista - dices con la mirada baja - quería preguntarte que si ya es tiempo de que... 

Taeyong: No - dice serio y da un paso a atrás - Ya he hablado de esto contigo, aún no es momento de hacer publica nuestra relación, me voy antes de que se me haga tarde - se acerca y te de un beso en la mejilla. 

TN: Esta bien. Adiós - dices en voz baja. 

Casi siempre que se veían terminaban así, aun seguías sin entender a que es lo que le temía, por que no quería hacer publica su relación. Incluso la empresa ya les había dado permiso, todo era tan confuso. 

Después de que se fuera Taeyong tú también te fuiste con Red Velvet a ensayar. 

Mark: - esperando por Taeyong - ¿Cuándo vas a hacer oficial su relación?

Taeyong: Tú también, por que nadie entiende que aun no es momento para hacerlo publico - dice cansado. 

Mark: Aquí el único que no entiende eres tú, llevan ¿cuánto? Dos años de relación? Has tenido varias oportunidades para decirlo y no lo has hecho, ella no va a esperar por ti para siempre - entra la sala. 

Los siguientes días Taeyong estaba de un humor horrible, habías estada evitando lo durante unos 4 días, estabas enojada con él, al fin habías llegado al borde de ya no querer verlo a menos de que dijera algo sobre ti o mínimo que lo insinuara. 

Justo hoy Red Velvet tenía una entrevista, Tae aprovechando que tenían el día libre y con muchas ganas de verte espero con ansias poder ver el programa. 

En cuanto empezó no despego la mirada del televisor apreciando lo bien que te veías, se sentía mal de que no quisieras hablar con el pero aun no se sentía listo para dar a conocer su relación. 

MC: Y digan nos hay alguien especial en sus corazones? - pregunta dando una mirada divertida a la cámara y luego viendo las a ustedes.

Todas las chicas negaron que hasta el momento no había nadie especial para ellas. 

MC: Ni siquiera para ti TN? - te mira de forma picara - Se sabe que hace poco Bobby de iKON hablo contigo para salir, y no es un secreto que lo quiera hacer puesto que ya ha dicho en varias ocasiones que eres su tipo ideal. 

TN: - sonrojada - Si hablo conmigo pero no salimos ni nada por el estilo. 

Esa respuesta no le gusto nada a Taeyong saber que habías estado hablando con un chico sin que el lo supiera no le gustaba nada, ya sabia que le gustabas a Bobby pero jamás lo vio como una amenaza, hasta ahora.  

MC: Claro que si salieron no lo niegues y mejor danos detalles. 

TN: Claro que no, nosotros hace mucho que no nos vemos - dices aun con un sonrojo en tu rostro y pareciendo nerviosa. 

MC: Sabes que me caes muy bien, y no quería hacer esto pero viendo que no cooperas me veo obligado a sacar estas fotos - señala la pantalla detrás de él. 

En la pantalla se podía apreciar una foto tuya al  lado de Bobby, solo estaban caminando uno al lado del otro pero estaban juntos que era lo importante. 

Con solo esa foto todas las fans enloquecieron en gritos y comenzaron a preguntar si eran pareja, además de hacer comentarios sobre lo bien que se verían juntos. 

Tae estaba con la boca abierta esa foto era reciente de no más de dos días, no podía creer que salieras con otro mientras que a él siendo tu novio no lo querías ni ver. 

Varios pensamientos pasaban por su cabeza pero no podía pensar nada con claridad, lo único que quería hacer era correr hacía a ti y exigir una explicación de todo esto. 

- Te lo dije - escucha una voz tras de él, confuso voltea encontrando a Mark. 

Tae: ¿A qué te refieres? - se acomoda mejor en el sofá para ver a Mark mejor. 

Mark: Sabes a lo que me refiero - Tae continua mirando lo confuso - te dije que ella no esperaría por siempre a que hicieras oficial lo suyo; sé que es cruel decirte esto siendo tu amigo pero sabes que alguien debía de decirte lo. Estas perdiendo la y si no actuas rápido podría ser definitivo - le da una sonrisa más parecida a una mueca y se va dejando lo solo. 

Tae regresa la mirada a la televisión para ver que ya no estas más en la pantalla, pero si estaban varios comentarios de las fans diciendo que Bobby y tú harían una pareja fantástica y que solo esperaban que las empresas lo confirmaran. 

Enojado y celoso, apago la televisión y se quedo sentado en al sillón pensando sobre todo, las cosas buenas y malas de su relación, lo mucho que te extrañaba, que iba a hacer todo lo posible por que Bobby no se acercara demasiado a ti y que tenía que arreglar a como fuera lugar las cosas contigo. 

One Shots Kpop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora